MENU
Canal 26

Eventos sustentables, lo nuevo de Enfasis Motivation Company

12.10.2017

Carpooling, tratamiento de residuos, utilización de material reciclado y donación de comida excedente, son algunas de las acciones que forman parte de estas actividades.

Cinzano le rinde homenajes a las mejores pizzerías en un documental

11.10.2017

La historia de la pizza en nuestro país se remonta a la historia de los inmigrantes italianos que la trajeron hace más de un siglo y medio atrás. Cinzano presenta su tributo a las pizzerías tradicionales, a través de los clásicos de la masa al molde de Chacarita, la pizzería Imperio y la Santa María.

EL CX Day 2017 se llevó a cabo con éxito

09.10.2017

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires más de 400 personas se reunieron para celebrar el día de la Experiencia de Cliente.

Linz relanza su sitio web

09.10.2017

La empresa de Project Management anunció el relanzamiento de su sitio web con un nuevo diseño, nuevas secciones y novedades en su contenido y navegación.

Quilmes será el principal sponsor de la Superliga Argentina de fútbol

09.10.2017

A partir de la próxima fecha el torneo se llamará La Superliga Quilmes Clásica. El contrato tendrá vigencia por las próximas tres ediciones. El patrocinio se suma a la reciente campaña que lanzó la marca bajo el claim “Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol”.

Mkit renueva su imagen y anuncia novedades

09.10.2017

A través de la incorporación de Joshua Fox como Executive Vice-President para la región, Mkit inauguró oficinas en Estados Unidos y en Canadá. Este crecimiento viene acompañado de la renovación de la imagen y sitio web.

Acuerdo entre HolaSim y Latam para sumar Kms Latam Pass

06.10.2017

Hasta el 31 de octubre de 2017, todos los socios de la aerolínea que contraten HolaSim podrán acumular hasta 1.750 kilómetros LATAM Pass.

Tarjeta Cencosud presentó una noche de moda

06.10.2017

En el marco de sus acciones de fidelización, la empresa invitó a sus clientes a un encuentro exclusivo en el que pudieron conocer las nuevas tendencias para primavera-verano.

Natura celebra el Día de la Madre con una acción en 12 shoppings

06.10.2017

Hasta el 22 de octubre la marca invita a celebrar la belleza de toda madre con #TodoRegaloCuentaUnaHistoria, una campaña que estará presente en los principales shoppings del país con espacios de experimentación y propuestas de regalos exclusivas.

Grupo De Narváez y L Catterton compran Carocuore

05.10.2017

Luego de la reciente asociación estratégica para potenciar la expansión de Rapsodia, el joint venture integrado por Grupo de Narváez, L Catterton, Sol Acuña y Josefina Helguera adquiere la marca icónica de lingerie argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos