MENU
Canal 26

Las 4 estrategias de marketing digital para emprendedores que mejor funcionan

05.06.2023

El marketing para emprendedores es aquel en el que se recogen una serie de acciones para promocionar productos o servicios de cero. E-mail marketing, marketing de contenidos, comunidades en redes sociales y campañas en Google Ads, lo que más funciona. 

Emprender siendo mujer en Argentina: Dificultades y oportunidades

05.06.2023

Ximena Díaz Alarcón, Co-Fundadora & CEO de Youniversal, analiza la expansión del gen emprendedor entre las mujeres argentinas. Falta de educación financiera y poco acceso al crédito son algunos de los obstáculos a afrontar.

Se anuncian los seis finalistas del concurso Molinos Innova

02.08.2022

Ideas innovadoras de emprendedores de las provincias de Córdoba, San Juan, Salta, Entre Ríos y Buenos Aires son las que resultaron seleccionadas para participar por el premio de $1.000.000 para impulsar su proyecto.

3 maneras de empezar a emprender en el metaverso

19.07.2022

Con el anuncio de Facebook en 2021 sobre su universo de realidad virtual, “Meta”, el metaverso adquirió una mayor relevancia por la variedad de servicios digitales que ofrecerá al mundo.

LadiesBrunch anuncia "El futuro es juntas”

18.02.2022

Será el primer evento gratuito de 2022 en formato online e incluirá un encuentro presencial en simultáneo que tendrá lugar en 15 ciudades de América Latina y España.

Movistar Empresas presenta la agenda de charlas de abril

07.04.2021

Las conversaciones de abril abordarán temáticas que van desde cómo conseguir financiación en proyectos, hasta cómo preparar la oficina en casa, entre otras. La cita es a través de Instagram Live, todos los martes a las 19.

Arranca nuevo ciclo de charlas de Movistar Negocios

08.10.2020

Movistar Negocios continúa su ciclo de charlas con referentes para seguir capacitando a emprendedores y el público general. En lo que va del año, ya se dieron más de 26 charlas 52 speakers dieron su testimonio y se sumaron más de 2700 personas a los vivos.

Siguen las charlas de Movistar Negocios para emprendedores

02.09.2020

La marca mantiene su ciclo charlas con referentes para seguir capacitándose en negocios. Desde el inicio del ciclo ya participaron más de 6.500 personas, 60 speakers y se dieron 36 charlas sobre una gran variedad de temas.

Bimbo lanzó la convocatoria a su programa de aceleración para emprendedores

28.01.2020

La marca invita a emprendedores a que propongan proyectos superadores en materia de sustentabilidad, seguridad industrial, innovación de productos y servicio al cliente. Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 20 de marzo.

Facebook abre 17 oficinas alrededor del mundo para recibir a emprendedores

15.10.2019

Se trata del Holiday Bootcamp de Impulsá con Facebook, una jornada de capacitación para que pequeñas empresas puedan aprovechar la temporada de compras de fin de año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos