MENU
Canal 26

P&G y Voces Vitales invitan a mujeres jóvenes a activar su potencial de liderazgo

04.02.2019

Se unieron por el primer programa de becas #VocesQueInspiran. Este proyecto tiene como principal objetivo estimular el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la región que deseen promover un cambio positivo en sus comunidades.

Avon lanzó #TodasxTodas para celebrar el empoderamiento femenino

09.03.2018

La marca presentó el movimiento #TodasxTodas para celebrar las nuevas voces del empoderamiento. Las mujeres están cambiando el mundo y existen muchas historias que inspiran a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más igualitaria.

El Festival ElDorado trae un programa de mentoría y empoderamiento de mujeres

26.10.2017

El Festival Internacional trae por primera vez a Latinoamérica un programa inspirado en Cannes Lions See It, Be It, que nace como una respuesta a la desigualdad de género en nuestra industria y con el objetivo de cambiar la proporción de mujeres líderes en departamentos creativos de agencias.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos