MENU
Canal 26

Turner estará presente en Expo Empleo 2019

28.06.2019

La compañía participará de la feria de oportunidades laborales que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un stand dedicado a Empleos en Turner y tótems de GLOUD, para que los asistentes puedan disfrutar y divertirse con videojuegos en la nube.

Casi un 80% de los argentinos busca cambiar de trabajo en 2019

17.01.2019

La remuneración por debajo de lo deseado y pocas oportunidades de crecimiento se encuentran entre los principales argumentos para manifestar inconformidad con el empleo actual, según Love Mondays. La encuesta fue aplicada a 884 usuarios de la plataforma.

Radiografía de la búsqueda de empleo en Argentina

18.12.2018

LinkedIn desarrolló una infografía con información sobre cómo se movió la búsqueda de empleo en el 2018 y varios aspectos a tener en cuenta a la hora de actualizar el perfil de cara al 2019. También hay datos sobre LinkedIn en Argentina y en Latinoamérica.

CESSI presentó "Empleos 4.0: el Futuro del Trabajo"

17.09.2018

Diversos especialistas conversaron sobre cómo las organizaciones deben tomar conciencia sobre el cambio de vida en los próximos 20 años, cómo lograr la unión entre máquina y hombre y, sobre los nuevos modelos de educación que se deberían aplicar.

Las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina

22.03.2018

Love Mondays lanzó un ranking realizado íntegramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial e incluye compañías de todos los sectores del mercado. Encabezan la lista La Serenísima, Banco Provincia y Aerolíneas Argentinas.

CESSI: El futuro del empleo en la era digital

13.09.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, a través de su Comisión de Talento, elaboró una guía con las principales tendencias que están modificando el empleo, en pleno contexto de transformación digital, donde el talento se convierte en el nuevo capital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos