MENU
Canal 26

RRHH: Cuáles son las 10 profesiones más codiciadas por la IA en la Argentina

14.02.2024

El país ofrece múltiples posibilidades laborales en el desarrollo, mantenimiento y perfeccionamiento de nuevas tecnologías. Estos empleos no solo están en alza, sino que también redefinen la noción tradicional del trabajo, creando un nuevo paradigma laboral.

Google otorga 9 mil becas inclusivas para impulsar el empleo en la Argentina

30.05.2023

La iniciativa tiene el objetivo de capacitar en Soporte IT, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX) para facilitar el acceso al mundo laboral de sectores sociales vulnerables.

McDonald's y los jóvenes: una de las marcas más valoradas para obtener un primer empleo

30.05.2023

En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, un estudio revela que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.

43% de los argentinos tiene flexibilidad para el trabajo remoto

10.04.2023

Del último informe de Randstad surge que el 43% de los trabajadores argentinos dispone de flexibilidad en términos de la ubicación desde dónde realizar su trabajo, mientras que el 51% de los encuestados indicó que su empleador le ofrece flexibilidad en términos de horario de trabajo.

Comunidad Verano: un impulso al mercado laboral que busca emplear a 2000 personas

26.12.2022

Respecto al 2021 se observa un aumento interanual de vacantes superior al 15%. Hay cerca de 800 vacantes activas cada semana.

Qué buscan los nuevos talentos y qué ofrecen las empresas de tecnología

12.01.2022

Según un estudio de Adecco, a un 81% de los jóvenes consultados les gustaría cambiar de trabajo y un 76,5% consideró que el trabajo remoto ofrece mayores oportunidades. Sobre la modalidad de trabajo un 42% prefiere el remoto y un 39% el presencial.

1 de cada 3 argentinos tiene la intención de cambiar de empleador

29.07.2021

El informe de Randstad, en el que participaron más de 4.700 personas, muestra que el 30% de los trabajadores argentinos tiene la intención de cambiar de empleador, a pesar del contexto de pandemia y de un mercado laboral que aún no logra reactivarse. Mirá el informe completo.

¿Qué es lo que valoran los jóvenes en un empleo?

15.09.2020

La pandemia vino acompañada de nuevas tendencias laborales; para muchos el home office dejó de ser un beneficio para transformarse en una normalidad. Según un informe de Adecco, hoy los jóvenes no se conforman con ello y son muchas las exigencias e intereses que priorizan al momento de buscar un nuevo empleo.

Cómo es el perfil de los que buscan trabajo en 2019

30.08.2019

Bumeran analizó el perfil de aquellos que aplican a una oferta laboral. El portal de empleo reveló que dentro de la categoría de jóvenes en busca de su primer empleo, el 25% cuenta con estudios secundarios, el 15% tiene estudios terciarios y un 40% asiste a la universidad.

Jornada de CESSI para debatir estrategias de formación, retención y fidelización del talento

26.07.2019

La Cámara presenta, por tercer año consecutivo, "Empleos 4.0" una propuesta para entender y conocer cuál es el impacto de la industria en el mercado laboral, basados en los empleos del futuro, hoy.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos