MENU
Canal 26

Tags: Empatía comunicación

Tácticas para usar en estrategias de content marketing

12.05.2021

¿Estás utilizando todos los métodos que deberías? Se pregunta Claudia Armesto en su columna y presenta un resumido de las 10 tácticas que no deberían faltar en la estrategia de marketing de contenidos.

¿Estás listo para la ruptura?

30.03.2021

En su columna Claudia Armesto fundadora de la consultora Empatía Comunicación analiza que las nuevas tecnologías de comunicación avanzan, y cada vez más el destacarse es la prioridad de la imagen e identidad digital.

Empatía Comunidad se sumó a un #UnDíaParaDar

30.11.2020

La agencia se sumó a la campaña mundial en búsqueda de incentivar y concientizar sobre una cultura solidaria y positiva. #UnDiaParaDar es un movimiento mundial que promueve acciones solidarias, conocido también como #GivingTuesday.

El nuevo paradigma de la transformación digital y cultural

21.10.2020

En su columna Claudia Armesto, de Empatía Comunidad, destaca que las organizaciones necesitan perfiles profesionales que colaboren con la transformación digital con éxito y, dadas las circunstancias, con la velocidad que se va dando este proceso, no hay tiempo que perder. 

¿Qué son las organizaciones 5D?

21.05.2020

Las organizaciones 5D son empresas que se adaptan a los cambios de manera efectiva y eficiente, buscando desarrollar sus capacidades de pasión, comunicación, eficiencia, estrategia e innovación. Escribe la Licenciada Claudia Armesto, presidente de Empatía Comunidad.

Colliers Internacional eligió a Empatía Comunicación

07.05.2018

La agencia anuncia el ingreso de Colliers Internacional Argentina a su staff permanente de clientes corporativos.

El rol de las redes sociales para comunicar prácticas responsables

20.04.2017

En esta columna Claudia Armesto, especialista en RSE, comparte ciertos conceptos que las empresas sustentables deben tener en cuenta a la hora de comunicar sus planes y acciones de RSE, ya que este tipo de información no se divulga como cualquier otra.

“Bullrich Day”: la campaña de Empatía Comunicación para la Inmobiliaria Bullrich

13.02.2017

La consultora especializada en el mercado Real Estate y construcción lanzó la campaña “Bullrich Day”. El 18 de febrero, la firma llevará a cabo un evento en la obra del barrio cerrado Spring Park.

La inmobiliaria Bullrich eligió a Empatía Comunicación

14.09.2016

La empresa familiar con 150 años de trayectoria en el mercado busca renovar su participación en el mercado modernizando su interacción con sus clientes y público objetivo. Para llevarlo a cabo, eligió a Empatía Comunicación.

Decimo aniversario de Empatía Comunicación

12.08.2016

La consultora celebró su aniversario número diez. “Entendemos por empatía a la capacidad de participar de forma afectiva en una realidad ajena. Ese es nuestro máximo valor”, dijo Claudia Armesto presidente de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos