MENU
Canal 26

Premios Gardel: ceremonia en el Movistar Arena y la lista completa de nominados

02.05.2024

Este 28 de mayo se llevará a cabo la entrega de los Premios Gardel 2024. La ceremonia será en el Movistar Arena de Buenos Aires y esta semana se dio a conocer la lista completa de nominados. Compiten por el Oro (Álbum del año) Miranda!, David Lebón, Lali, Emilia, Milo J y Fito Páez.

Emilia Mernes confirmó su alianza con Johnnie Walker

19.09.2023

La colaboración se estrenó en el primer Festival EQUAL de Spotify en Argentina que tuvo lugar el sábado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, en el cual Emilia y otras artistas alzaron sus voces con el objetivo de seguir potenciando a las mujeres en la industria musical local.

Emilia Mernes abrió la temporada 2022 de “Los40 vivo”

19.04.2022

Una de las artistas del momento Emilia Mernes, brindó un show en exclusiva para oyentes de la 105.5 dando inicio a la segunda temporada del ciclo “LOS40 vivo”.

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos