MENU
Canal 26

Tags: emergencia sanitaria

Aguas Danone Argentina dona botellas y litros de agua por la emergencia sanitaria

12.05.2020

La empresa refuerza su compromiso social y destina insumos y parte de su elaboración de bebidas para proveer a hospitales públicos y centros de atención en las provincias de Buenos Aires y Mendoza. Además, Villa del Sur y Levité lanzaron una campaña solidaria en redes.

Movistar facilita la atención a clientes durante la emergencia sanitaria

18.03.2020

A partir de la pandemia por Coronavirus, la compañía implementó medidas para acompañar a sus clientes, empleados y a la comunidad en general, garantizando las comunicaciones y facilitando herramientas digitales.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos