MENU
Canal 26

Tags:Embajada de Israel

"Un mismo dolor", el conmovedor video de AMIA y ONU Argentina

24.08.2020

Fue difundido por el Día Internacional de homenaje a las víctimas de terrorismo. La fecha fue instaurada en 2017 para honrar y apoyar a las personas sobrevivientes de actos terroristas y promover la protección de los derechos humanos.

History estrena documental sobre el atentado a la Embajada de Israel

16.03.2017

History con la Embajada de Israel en Argentina realizaron un evento en conjunto para Conmemorar el 25º Aniversario al atentado a la sede diplomática. History presentó el documental Ataque a la embajada que estrenará en History Argentina y Chile el día aniversario, viernes 17 de Marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos