MENU
Canal 26

eMarketer: el Retail Media es la gran oportunidad en publicidad digital para los marketers

04.07.2023

Algunos de los principales insights que arroja el estudio muestran que el Retail Media está en rápido crecimiento en la región y que representa un gran potencial de ganancias para los players de la industria, con uno de los retornos de inversión publicitaria más altos del mundo.

Seis beneficios del Social Listening que optimizan la experiencia del cliente

26.06.2023

El Social Listening se ha convertido en una estrategia esencial para cualquier compañía que desee tener éxito en el entorno digital. Consiste en analizar las conversaciones, tendencias y publicaciones en las redes sociales para comprender las percepciones y opiniones de los consumidores.

Admetricks nombrado como fuente de datos por eMarketer

10.05.2022

La empresa iberoamericana de tecnología colaboró con la data de sus soluciones en el informe de Insider Intelligence y Emarketer: “Latin America Retail Media Advertising 2022”.

Estiman que más del 50% de la pauta digital será mobile en 2018

21.05.2018

El último informe de eMarketer para Latinoamérica presentado en abril muestra que la inversión publicitaria total crecerá 8.7% en la región y 19% en Argentina. Los medios tradicionales y en particular la TV, continúan recibiendo la mayor parte de la inversión: 74%.

Estiman que en Argentina, más del 50% de la publicidad digital será mobile en 2018

16.01.2018

Según eMarketer, a nivel global, se espera que para el 2018 la inversión mobile alcance una inversión de U$S 181 billones. Un relevamiento de Logan muestra que los formatos que obtuvieron mayor inversión 2017 en mobile fueron: Rich Media Interstitial, Pre Roll y Full Screen Banner.

5 errores que deben ser evitados en la era del marketing digital

08.11.2017

La globalización económica, comercial y cultural, dio lugar a un cambio de paradigma en las relaciones colocando un gran peso al móvil en nuestras rutinas. En esta columna Mariela Vivot de Logan explica los errores que deben ser evitados en la era del marketing digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos