MENU
Canal 26

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

20.09.2019

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Se realizó una nueva edición del Email Summit by amdia

23.10.2018

Bajo el eje Aceleración Digital & Automation Marketing, el evento contó con conferencias y paneles formados por referentes y expertos de empresas líderes de la industria como Wrangler, Despegar, Avantrip, Musimundo, entre otros. Conocé un resumen de la jornada.

Comenzó la inscripción al Email Summit 2018 by amdia

10.10.2018

La nueva edición se realizará bajo el eje Aceleración Digital & Automation Marketing. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos de empresas líderes de la industria como Despegar, Avantrip, Musimundo, entre otros.

Amdia abre la inscripción al Email Summit

02.11.2017

El 15 de noviembre estarán presentes las empresas proveedoras de plataformas de email marketing, CMOs de grandes marcas de retail, moda, eCommerce, agencias de marketing digital, periódicos, cuponeras, y otras más.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos