MENU
Canal 26

El sitio eltrecetv se renueva y apuesta fuerte al video

24.02.2023

El crecimiento del consumo digital de video y los nuevos comportamientos de las audiencias fueron los pilares que motivaron el desafío de rediseñar el sitio. La apuesta tiene como objetivo combinar en un mismo producto las dos experiencias que más se usan en el sitio.

Eltrecetv cerró el 2022 con 10 millones de visitantes multiplataforma

04.01.2023

En el último mes, eltrecetv.com reunió 9.627.000 (vu) , consolidando un crecimiento que se sostiene a lo largo de los años. Los datos surgen del último relevamiento de Comscore MMX Multiplatforma, la empresa encargada de auditar el tráfico en Internet.

Huggies estará presente en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

31.08.2022

Kimberly-Clark y su marca de cuidado de bebés, Huggies, volverán a formar parte de “Un Sol para los Chicos”, el programa que se emite el 3 de septiembre con la participación de artistas y celebridades, a total beneficio de UNICEF.

eltrecetv consolida su liderazgo multiplataforma

11.02.2020

El sitio web de Artear cosechó por tercer mes consecutivo un promedio de 10 millones de usuarios únicos y cerró el año con un crecimiento del 63% de manera interanual, según la última información proporcionada la compañía de medición Comscore.

El ecosistema digital de eltrece marcó récords de audiencia en todas sus plataformas

05.08.2019

El sitio eltrecetv.com, sus cuentas en redes sociales y el canal de YouTube se transformaron en un caso de éxito de consumo de contenidos para toda la región. El sitio tiene 10 millones de usuarios únicos; el Instagram, 3 millones de seguidores; YouTube, 6 millones y Facebook y Twitter 4 y 3 millones, respectivamente.

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

14.03.2019

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

Eltrecetv.com fue premiado en los “Editor & Publisher Awards” 2018

30.10.2018

eltrecetv.com fue reconocido en los EPPY Awards como el mejor sitio de cultura y entretenimiento. Entre los ganadores están también el Boston Globe (mejor sitio de diarios); CNN (mejor sitio de noticias); ESPN (mejor sitio deportivo) y Bloomberg (mejor podcast), entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos