MENU
Canal 26

Rating: Telefe se mantuvo arriba en julio y El Nueve sigue tercero

02.08.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom obtuvo un rating promedio de 9.7 puntos con “La Voz” y “Dr Milagro” entre lo más visto. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5.9 puntos. Completó el podio El Nueve con 2.3 lejos de América que quedó cuarto.

ElTrece estrena “Los 8 escalones del millón”

23.07.2021

Con la conducción de Guido Kaczka regresa el programa que ya es un clásico de la televisión que entregará por primera vez un millón de pesos todas las noches. Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro, estarán en el jurado.

Regresa “Pasión por el fútbol” los domingos de ElTrece

15.07.2021

Este domingo a la medianoche vuelve el programa más esperado del fútbol argentino. Cuenta con la conducción de Sebastián Vignolo y la participación de Federico Bulos, Horacio Pagani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Martín Arévalo y Nicolás Distasio.

Vuelve "Nosotros a la mañana" a la pantalla de Eltrece

12.07.2021

Desde el lunes 12 de julio a las 9.30 regresa el programa conducido por Joaquín "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi. Un magazine de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos para empezar el día con buena onda y bien informado.

Rating: en junio Telefe estiró su ventaja y El Nueve se consolida tercero

02.07.2021

Impulsado por los realities, la señal de Viacom marcó un promedio de 10,6 puntos de rating según datos de Kantar Ibope Media. El Nueve se afianza en el podio y estira su ventaja contra América. Además, en el sexto mes del año creció fuerte el encendido.

ElTrece prepara el estreno de “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!”

14.06.2021

El ciclo contará con 10 capítulos en los cuales se descubrirán historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Felicitas Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla costumbres e ingredientes diversos.

Eltrece estrena “El club de las divorciadas” con Laurita Fernández

10.06.2021

El lunes 14 de junio a las 16.00 hs. Eltrece estrena "El club de las divorciadas", con la conducción de Laurita Fernández. Un show que busca crear un "club" de 9 mujeres con distintos perfiles, que compartirán su experiencia para superar el difícil momento.

Rating de TV: Telefe volvió a ganar el mes

02.06.2021

La señal ratificó y potenció en mayo su liderazgo que lleva 41 meses consecutivos según datos de Kantar Ibope Media. Alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril. En segundo lugar quedó ElTrece con la vuelta de Tinelli.

Marcelo Tinelli volvió a ElTrece con picos de 20 puntos de rating

18.05.2021

El conductor abrió la temporada 31 de su ciclo "Showmatch" con especial acento en el regreso del humor al ciclo. Este año el programa arrancará a las 21 hasta las 23 para competir de lleno con Masterchef Celebrity que viene ganado el prime time para Telefe.

Eltrece pone al aire la cuarta temporada de Cucinare

26.04.2021

Este lunes al término de “En síntesis” arranca la cuarta temporada de Cucinare, el programa de cocina de eltrece. Como parte de la renovación, también habrá capítulos al aire libre y durante todos los programas estará la sección: "¿Cómo se hace?"

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos