MENU
Canal 26

Rating: Telefe ganó Enero con "MasterChef Celebrity 3" a la cabeza

02.02.2022

La señal Viacom alcanzó en enero su 49no. mes consecutivo como líder de audiencia en televisión abierta al lograr un rating promedio de 7.9 con el que aventajó por 2.5 a eltrece, según Kantar Ibope Media. El podio volvió a completarse con El Nueve.

Rating: Telefe se posicionó como la señal de aire más vista del país

03.01.2022

El canal de Viacom ganó el rating de 2021. Marcó un promedio anual de 8.97, seguido por ElTrece con 6.1, según datos de Kantar Ibope Media. Entre los programas más vistos del año están “La Voz Argentina” y “MasterChef Celebrity”.

Storylab confirmó que Mirtha Legrand vuelve el sábado 18 de diciembre

09.12.2021

Antes de finalizar el año, Mirtha Legrand regresa a la televisión para conducir un episodio de “La Noche de Mirtha”, cuyos invitados se anunciarán pronto. El día elegido para el regreso de “la Chiqui” es el 18 de diciembre a las 21.30.

La Noche de Mirtha, Almorzando con Juana Viale, PH y La Peña de Morfi con invitados confirmados

29.10.2021

Storylab y Viacom anunciaron los invitados de los programas conducidos por Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Gerardo Rozín para el fin de semana. Enterate de quiénes son las figuras que integrarán las mesas en la nota.

ElTrece estrena la segunda temporada del Tigre Verón

12.10.2021

El próximo domingo, eltrece estrenará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie y, desde el lunes 18, la ficción estará disponible en su totalidad en Flow. Lo protagonizan nuevamente Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque.

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando'' con Juana Viale

17.09.2021

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado 18 septiembre desde las 21.30h. y 22h. y el domingo 19 de septiembre a las 13.30h.

"La 1-5/18" llega a la pantalla de ElTrece

17.09.2021

La nueva ficción de Polka desembarca el lunes 20/9 a las 22 por la pantalla de ElTrece. La ficción estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso y Leticia Brédice. Ver avance.

StoryLab y PH ''Podemos Hablar'' anunciaron los invitados para el fin de semana

10.09.2021

Los programas de ''La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando'' conducidos por Juana Viale y PH ''Podemos Hablar'' por Andy Kusnetzoff presentan a los invitados para el fin semana. Enterate en la nota quienes son.

Rating: Telefe ganó agosto y ElTrece le empató la primera tarde

02.09.2021

El canal de Viacom se impuso por 9,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media con “La voz argentina” como lo más visto. La señal de Constitución quedo segunda con una diferencia de más de 3 puntos, pero igualó las tardes con el programa de Barassi.

Eltrece prepara el estreno de “Match Game” con Agustín Aristarán

24.08.2021

El ciclo conducido por “Soy Rada” Aristarán será un programa de juegos que promete sacar a la luz lo que los famosos tienen en la cabeza. A través de una serie de preguntas, los participantes deberán hacer “match” con los famosos y podrán competir por 50 mil pesos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos