MENU
Canal 26

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a eltrece con su tradicional programa

11.08.2022

Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato con eltrece para una nueva temporada de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, el programa que en su formato original cumplió 54 años en el aire.

Eltrece: Vuelve Marcelo Tinelli con "Canta conmigo ahora"

19.07.2022

El próximo lunes 25 de julio a las 22.30 llega "Cantá conmigo ahora", la nueva producción de eltrece, con la conducción de Marcelo Tinelli. Se trata de la versión argentina del formato "All Together Now", un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales. 

Fuegas fue elegido en los Premios Digital Media LATAM 2022

08.07.2022

Se realizó la octava edición de los Premios Digital Media LATAM y el proyecto multiplataforma de eltrece y Cucinare fue finalista. Fuegas tiene 5 marcas integradas de manera orgánica con diferentes estrategias de distribución a través de TV abierta, TikTok, Facebook y sitio web.

Telefe volvió a ganar el rating de junio y acumula 54 meses arriba

04.07.2022

La señal lideró el rating con un promedio de 9.1 puntos y acumula 54 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire. En tanto eltrece alcanzó un promedio de 7 puntos. En el tercer puesto hubo un empate entre dos canales.

Vuelve a ElTrece “Periodismo para todos”

27.05.2022

El programa de Jorge Lanata regresa el próximo domingo desde las 22 con su temporada 11. Con nueva escenografía, la vuelta del humor con el sketch "Y donde está el piloto", que pondrá en clave de comedia toda la actualidad política.

Comienzan las grabaciones de ATAV 2

11.05.2022

El lunes que viene se comenzará a rodar la segunda temporada de la serie de Polka que fue furor en eltrece. Se grabará en los estudios Baires ubicados en Don Torcuato y contará con la presencia de un elenco de lujo.

Llega a eltrece y Cucinare la segunda temporada de "Fuegas", el formato para repensar el asado

20.04.2022

Eltrece y Cucinare lanzan una nueva temporada del ciclo gastronómico “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!” con flamantes invitadas, pero el mismo concepto: mujeres al frente de la parrilla. Al igual que en la temporada anterior, será conducido por Felicitas Pizarro.

Rating de marzo: Telefe se quedó con el mes

04.04.2022

En el tercer mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo y de lunes a viernes. Marcó un promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos al eltrece, que logró un rating de 6.0. El Nueve completó el podio con 2.2 puntos.

eltrece se prepara para el reality “El Hotel de los famosos”, con la conducción de Pampita

02.03.2022

Muy pronto llega a eltrece “El Hotel de los Famosos”, el reality show conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis, acompañados por Gabriel Oliveri, Christian Petersen, Juan Miceli y la participación especial de José María Muscari.

Luis Otero vuelve a eltrece y TN

03.02.2022

El periodista regresa a la televisión para continuar con una carrera en la que supo marcar su impronta. A partir de marzo encabezará un nuevo noticiero en los mediodías de eltrece. En 2019 se había alejado de los medios para dedicarse a la política.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos