Se trata de un grupo de amigos de clase media que se conocen desde el secundario y viven intensamente sus historias de amor y amistad. La historia tiene libros de Claudio Lacelli y Willy Van Broock y comenzó a grabarse esta semana en los estudios de Don Torcuato.
El domingo 4 de Junio a las 22 vuelve a la pantalla de eltrece "Periodismo para todos", el programa político en su temporada número 12. En un año de elecciones, PPT vuelve a su tradicional edición en vivo para traer minuto a minuto la actualidad de los procesos electorales de 2023.
Se trata de un novedoso formato de juegos y entretenimiento que buscará a la persona que más sabe sobre cultura general en la televisión argentina. Once personas deberán responder la mayor cantidad de preguntas posibles, evitar caer al vacío y convertirse en el/la ganadora del día de Ahora Caigo.
El canal lleva 64 meses consecutivos ganando en la medición general de la TV abierta. La señal marcó un promedio 8,2 puntos de promedio y elTrece alcanzó los 5 puntos. MasterChef no iguala los números de GH pero deja buenos resultados. El podio lo completa América.
La conductora estará al frente de “Pasaplatos”, un ciclo que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 y buscará al mejor cocinero de la televisión argentina. Pablo Massey y Juan Gaffuri serán los jurados que seleccionarán a los 16 participantes los equipos para competir.
El canal de Paramount logró un promedio de 9,4 y marcó 63 meses consecutivos arriba. El gran ganador del mes fue nuevamente Gran Hermano. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 4,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media. Completa el podio América.
La novela producida por Pol-ka que fue un éxito en 2019, estrena el próximo lunes 10 de abril a las 22:15 hs con elenco renovado. Federico D'Elía, Justina Bustos, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá, serán algunos de sus protagonistas.
Regresa a la pantalla de eltrece el programa de viajes que acompaña a la audiencia a recorrer el mundo con la conducción de Fede Bal. Los primeros viajes de la temporada serán a Republica Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón.
Pronto llegará a la pantalla de eltrece la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Producida por Polka, está protagonizada por Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Andrea Rincón, y Belén Chavanne entre otros.
A partir de este domingo 5 de marzo, El Garage inició una nueva temporada en la pantalla de eltrece con la conducción de Carolina Fiordelisi. La nueva temporada cuenta con nuevas secciones como “¿Sabías que?”, curiosidades históricas, el origen de las marcas y otras novedades.
Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web