MENU
Canal 26

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

05.12.2022

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial.

Eltrece: Chris Martin de Coldplay dio una entrevista a Telenoche

08.11.2022

Chris Martin y Jonny Buckland, el cantante y el baterista de Coldplay, eligieron a Telenoche y a eltrece para dar una entrevista exclusiva en la previa del último de los diez conciertos que brindaron en el Estadio Monumental. Bebe Contepomi y Juana Viale llevaron adelante la nota.

Rating de TV: Con Gran Hermano como bandera, Telefe ganó en octubre

02.11.2022

El reality que volvió después de 10 años a la TV se mantiene vigente en las mediciones. Gran Hermano y dos de sus satélites fueron los programas más vistos del mes, haciendo que Telefe vuelve a quedarse con el primer lugar entre los canales de aire. Eltrece terminó segundo y América volvió a cerrar el podio.

"Los 8 Escalones" aumenta su premio diario a 2 millones de pesos

17.10.2022

Desde el lunes 17 de Octubre a las 21.15hs Guido Kaczka entregará dos millones de pesos en los 8 escalones, el programa de la televisión argentina que más dinero reparte. Una producción de Kuarzo para eltrece.

Rating de TV: Telefe se mantiene arriba y América llegó al podio

04.10.2022

La señal logró en septiembre concretar su 57ma. victoria consecutiva, según datos de Kantar Ibope Media. Anotó un promedio de 8.2 puntos y logró aventajar por 2.3 unidades a eltrece. En tercer lugar, se ubicó América TV que debuta en el podio con 2 puntos.

ElTrece: nuevo equipo en "Nosotros a la mañana"

27.09.2022

El programa del "El Pollo" Álvarez se renueva con la incorporación de Sofía Zámolo y Josefina Pouso a su panel especializado. Lo completan Mariel Di Lenarda, Carlos Monti, Ariel Wolman, Paula Trapani, "Pampa" Mónaco y Pablo Montagna.

Vuelven Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de eltrece

15.09.2022

El sábado 17 de septiembre a las 21:30h Mirtha Legrand regresa a la conducción de sus clásicas cenas por la pantalla de eltrece. Por su parte, el domingo 18 a las 13:45h Juana Viale vuelve con los mejores invitados de la política, cultura, deporte y el espectáculo nacional.

Telefe mantuvo la diferencia sobre ElTrece y ganó en agosto

02.09.2022

La señal de Viacom logró en agosto concretar su 56ta. victoria consecutiva en materia de rating televisivo al anotar un promedio de 8.5 puntos y aventajar por dos unidades a eltrece, de acuerdo a guarismos aportados por Kantar IBOPE Media.

Llega una nueva edición de "Un sol para los chicos"

01.09.2022

El evento para colaborar con UNICEF y proteger a los más vulnerables regresa este finde. Con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín "El pollo" Álvarez se llevará a cabo este sábado desde las 15.30. Habrá shows especiales.

Huggies estará presente en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

31.08.2022

Kimberly-Clark y su marca de cuidado de bebés, Huggies, volverán a formar parte de “Un Sol para los Chicos”, el programa que se emite el 3 de septiembre con la participación de artistas y celebridades, a total beneficio de UNICEF.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos