MENU
Canal 26

Eltrece estrena un nuevo programa para sus tardes: “¿De qué signos sos?”

08.02.2023

El próximo lunes 13 de febrero llega a la pantalla de eltrece “¿De qué signo sos?”, el programa que intentará “unir a las almas gemelas”. Con la conducción de Lali González y la participación de Aníbal Pachano y Virginia Gallardo, entre otros famosos invitados.

Rating: Telefe abrió 2023 ganando por 61° mes consecutivo

02.02.2023

Ni el habitual descenso de televidentes que se produce en enero pudo interrumpir el extendido reinado de Telefe en materia de rating que, de la mano de los distintos formatos en torno al "reality" "Gran Hermano", empezó 2023 ganando holgadamente.

Este domingo vuelve ''Pasión por el Fútbol''

27.01.2023

Con la conducción de Sebastián “El pollo” Vignolo a las 23:45 de la noche del domingo en eltrece y con la participación de: Horacio Pagani, Martín Arévalo, Federico Bulos, Bárbara Fritzler, Nicolás Distasio, Héctor Gallo.

Eltrece: Nelson Castro y Dominique Metzger son los nuevos conductores de Telenoche

25.01.2023

Nelson Castro fue hasta el año pasado columnista habitual del noticiero y tuvo amplia participación en coberturas internacionales, mientras que Dominique, que conduce actualmente Nuestra Tarde en TN, supo iniciar su carrera televisiva como cronista en el mismo Telenoche hace ya 13 años.

Llega la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”

03.01.2023

El lunes 9 de enero llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada del reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país. Será conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis. Locho será el host digital.

Rating de TV: Telefe fue el canal más visto de 2022

02.01.2023

Con un tanque como Gran Hermano, el canal de Viacom fue nuevamente el más visto del año que terminó. Marcó un promedio de 8.56 y se mantuvo arriba todo el año. Le siguió ElTrece con 5.92 y completó el podio ElNueve con 1.99.

ElTrece estrena dos nuevas novelas en 2023

26.12.2022

Llegan a la pantalla de eltrece dos novelas éxito en el mundo. Dos historias de amor diferentes. Pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor. Se trata de “Amor de Madre” y “Mi fortuna es amarte”. Ambas irán al prime time.

ElTrece emite el especial anual de Fundación Huésped

23.12.2022

Este 23 de diciembre a las 23 horas llega a la pantalla de eltrece un programa homenaje que recorre los 20 años de especiales de la Fundación Huésped, en la voz de sus protagonistas. Participan Adrián Suar, Diego Peretti, Eleonora Wexler, entre otros.

Eltrece estrena en enero “Los desconocidos de siempre”

21.12.2022

Llega a la televisión argentina un programa de entretenimiento para toda la familia, que se emitirá durante las tardes de eltrece a partir de enero de 2023, con la conducción de Alex "El emperador" Caniggia. Es una producción de Boxfish para eltrece.

Eltrece: Último programa de La Noche de Mirtha y Juana

16.12.2022

El próximo sábado 17 de diciembre a las 21:30 culmina una nueva temporada de “La Noche de Mirtha”, con un programa especial conducido por Mirtha Legrand y Juana Viale. Los invitados serán Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Verónica Llinás, Horacio Rodríguez Larreta y Ulises Bueno.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos