MENU
Canal 26

Vuelve “Periodismo para Todos” con Jorge Lanata a Eltrece

19.05.2023

El domingo 4 de Junio a las 22 vuelve a la pantalla de eltrece "Periodismo para todos", el programa político en su temporada número 12. En un año de elecciones, PPT vuelve a su tradicional edición en vivo para traer minuto a minuto la actualidad de los procesos electorales de 2023.

Darío Barassi regresa a eltrece para conducir “¡Ahora caigo!”

08.05.2023

Se trata de un novedoso formato de juegos y entretenimiento que buscará a la persona que más sabe sobre cultura general en la televisión argentina. Once personas deberán responder la mayor cantidad de preguntas posibles, evitar caer al vacío y convertirse en el/la ganadora del día de Ahora Caigo.

Sin Gran Hermano, Telefe se adueñó del rating de abril

02.05.2023

El canal lleva 64 meses consecutivos ganando en la medición general de la TV abierta. La señal marcó un promedio 8,2 puntos de promedio y elTrece alcanzó los 5 puntos. MasterChef no iguala los números de GH pero deja buenos resultados. El podio lo completa América.

Carina Zampini vuelve a la pantalla de eltrece con un reality de cocina

17.04.2023

La conductora estará al frente de “Pasaplatos”, un ciclo que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 y buscará al mejor cocinero de la televisión argentina. Pablo Massey y Juan Gaffuri serán los jurados que seleccionarán a los 16 participantes los equipos para competir.

Rating de la TV: Telefe se quedó con marzo

04.04.2023

El canal de Paramount logró un promedio de 9,4 y marcó 63 meses consecutivos arriba. El gran ganador del mes fue nuevamente Gran Hermano. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 4,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media. Completa el podio América.

ElTrece estrena la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

04.04.2023

La novela producida por Pol-ka que fue un éxito en 2019, estrena el próximo lunes 10 de abril a las 22:15 hs con elenco renovado. Federico D'Elía, Justina Bustos, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá, serán algunos de sus protagonistas.

Eltrece estrena la 20° temporada de Resto del Mundo

30.03.2023

Regresa a la pantalla de eltrece el programa de viajes que acompaña a la audiencia a recorrer el mundo con la conducción de Fede Bal. Los primeros viajes de la temporada serán a Republica Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón.

Eltrece prepara la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”

20.03.2023

Pronto llegará a la pantalla de eltrece la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Producida por Polka, está protagonizada por Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Andrea Rincón, y Belén Chavanne entre otros.

El Garage comenzó una nueva temporada en eltrece

06.03.2023

A partir de este domingo 5 de marzo, El Garage inició una nueva temporada en la pantalla de eltrece con la conducción de Carolina Fiordelisi. La nueva temporada cuenta con nuevas secciones como “¿Sabías que?”, curiosidades históricas, el origen de las marcas y otras novedades.

Llega la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

13.02.2023

ATAV vuelve a palpitarse en eltrece. Se acerca la fecha del estreno de la segunda temporada, cargada de conflictos y situada en la época más significativa del país, con el regreso a la democracia. En la nota conocé cómo será la nueva temporada.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos