MENU
Canal 26

Eltrece pondrá al aire el domingo el programa “Decisión 2023: Las Paso”

10.08.2023

Marcelo Bonelli, Nelson Castro, Dominique Metzger y Diego Sehinkman , junto a un equipo periodístico y analistas seguirán el minuto a minuto de los resultados eleccionarios. El programa comenzará a las 17:50hs. Y a las 22hs, una edición especial de PPT.

Rating de TV: Telefe se consolida como el canal de aire más visto de la Argentina

02.08.2023

Telefe se convirtió una vez más en el canal de aire más visto de la televisión argentina con un rating promedio en julio de 8.2 puntos, una diferencia de 2.6 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó los 5.6 puntos de lunes a domingo.

“100 argentinos dicen”, nuevamente premiado en los Martín Fierro

12.07.2023

100 argentinos dicen”, el programa producido por BOXFISH y conducido por Darío Barassi, se volvió a quedar con el Martín Fierro al “Mejor Programa de Entretenimiento”, repitiendo así su segundo reconocimiento consecutivo en la celebración de la televisión argentina.

Eltrece pone en pantalla la edición famosos de “Pasaplatos”

26.06.2023

Comienza en la pantalla de eltrece “Pasaplatos Edición Famosos”, la competencia que busca a la estrella de la televisión argentina que mejor cocina, con la conducción de Carina Zampini. Los participantes serán evaluados por los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri. Desde hoy a las 14.30.

Comenzó en eltrece la séptima temporada del ciclo gastronómico "Cucinare"

22.06.2023

El programa que invita a descubrir recetas gastronómicas inició su séptima temporada después de la medianoche con Camila Homs, Gabo Colacioppo, Valentina Salezzi y Sebastián García. El equipo de cocineros se renueva para traer el "paso a paso" de los platos.

eltrece junto con agencias y anunciantes lanzó la séptima temporada de Cucinare

16.06.2023

En una noche junto a agencias y anunciantes, eltrece presentó la séptima temporada de Cucinare. En la sede que Presidente Bar tiene dentro del Hipódromo de San Isidro, la industria pudo conocer antes que nadie las novedades que tendrá el ciclo este año.

Telefe ganó en mayo liderado por el fútbol y MasterChef

02.06.2023

El canal acumula 65 meses consecutivos de liderazgo. Logró un promedio de 8,6 puntos y ganó en todas las franjas horarias. eltrece marcó un mejor número, una de las razones que pueden explicar la variación es el crecimiento de "Los 8 escalones del millón". 

Eltrece sigue apostando a contenidos en stream

31.05.2023

Comenzó la segunda temporada de #ViernesTrece, una propuesta para terminar la semana de 18 a 20 horas, en búsqueda de nuevas audiencias y público joven. Un equipo de lujo contará con invitados, juegos y dinámicas para que la comunidad pueda interactuar.

Darío Barassi vuelve a conducir a elTrece con "Ahora caigo"

30.05.2023

El actor y conductor regresará el próximo lunes 5 de junio a las 18.30 a la pantalla de eltrece con un programa de juegos que busca encontrar a la persona que más sabe de cultura general en la televisión argentina. El formato, producido por Boxfish y que marca su regreso a la TV. 

Comenzaron las grabaciones de “Buenos Chicos”, la nueva ficción de Polka para eltrece

22.05.2023

Se trata de un grupo de amigos de clase media que se conocen desde el secundario y viven intensamente sus historias de amor y amistad. La historia tiene libros de Claudio Lacelli y Willy Van Broock y comenzó a grabarse esta semana en los estudios de Don Torcuato.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos