MENU
Canal 26

Premios Cucinare 2023: todos los nominados de la estatuilla más deseada por la industria gastronómica

13.11.2023

Se confirmaron todos los nominados a los Premios Cucinare 2023, presentados por Cerveza Imperial, en la tercera edición de las estatuillas más populares de la industria gastronómica argentina. El objetivo es destacar el esfuerzo de los emprendedores gastronómicos.

22 O: la cobertura de TN y eltrece con buenos números en audiencia

30.10.2023

“Decisión 23”, la transmisión en dúplex de TN y eltrece, fue la cobertura de las elecciones líder de la televisión con un promedio conjunto de 12,8 puntos y picos de 15,6 puntos. Participaron periodistas de ambas señales. Luego eltrece emitió una edición especial de PPT conducida por Jorge Lanata.

Estreno Eltrece: Vuelve Almorzando con Juana

27.10.2023

El Domingo 13:45hs Juana Viale regresa a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, en donde recibirá a las máximas figuras de la política, la cultura, espectáculo y el deporte. Invitados: Darío Barassi, Luciano Cáceres, Luciana Geuna y L-Gante.

El sitio de eltrece obtuvo 2 premios en los W3 Awards 2023

17.10.2023

La plataforma recibió dos galardones en la categoría “General Websites-Televisión” y en la de “Website Features-Best User Interface” . Es el resultado de meses de un trabajo de equipo. Incluyó la migración completa del sitio, tanto en tecnología como en diseño.

Eltrece: en su regreso Mirtha Legrand cenará con Javier Milei y Fátima Florez

05.10.2023

El sábado 7 de octubre a las 21:30hs La Noche de Mirtha estrena una nueva temporada en un año en el que la actualidad es protagonista, con la presencia del candidato a presidente Javier Milei y su pareja, la actriz y humorista Fátima Florez. Jimena Monteverde prepará los platos para los invitados.

Rating: Telefe se quedó con septiembre

03.10.2023

La señal lleva 69 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta. En el noveno mes marcó un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece que logró 5,3 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completó el podio América que logró una buena medición.

El debate presidencial marcó picos de 44 puntos de rating

02.10.2023

El Trece, América TV y la TV Pública transmitieron en directo el debate, mientras que Telefé y Canal 9 mantuvieron su programación habitual. El evento generó una gran audiencia, algo que no estaba en los cálculos de los analistas y que refleja el interés de la gente por las elecciones. 

TN y Eltrece, con muy buena performance en las mediciones del domingo

18.08.2023

DECISIÓN 23, la cobertura en dúplex de TN y eltrece, lograron métricas que alcanzaron picos históricos. La primera parte del programa conjunto duró desde las 17:50 hasta las 22:00 y tuvo una audiencia promedio de 12 puntos de rating.

Volvió Un sol para los chicos a la pantalla de eltrece

14.08.2023

eltrece, Grupo Clarín y Fundación Noble realizaron la 32° edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas nacionales que implementa UNICEF para mejorar la situación de los niños, niñas y adolescentes. Se recaudaron $463.298.560.

Fabián Doman regresa a las mañanas de elTrece

11.08.2023

"Bien de mañana", el nuevo magazine de actualidad conducido por Fabián Doman, se estrenará el lunes próximo a las 9. El ciclo reemplazará a "Nosotros a la mañana", que entre 2014 y 2019 condujo Doman y luego fue reemplazado por Joaquín "Pollo" Álvarez.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos