MENU
Canal 26

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

25.04.2019

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.04.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe se quedó con el segundo y tercer puesto con ¿Quién quiere ser millonario? y “Mi vida eres tú”. Vea el ranking de los diez primeros.

Los 10 programas más vistos de la última semana

16.04.2019

ElTrece con sus programas “Argentina tierra de amor y venganza” y “Otra noche familiar” dominaron los dos primeros lugares del podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe aparece tercero con el programa de Santiago del Moro. Vea el ranking de los diez primeros.

“Otros pecados” ya tiene fecha de estreno

15.04.2019

El nuevo unitario de ElTrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-Ka que contará historias y elencos diferentes en cada capitulo se estrenará este miércoles a las 23.15. El episodio que inaugurará el ciclo es “La Campaña”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Eltrece y TNT estrenarán en abril el unitario "Otros pecados"

10.04.2019

Producido por POL-KA y con posibilidad de verlo en Cablevisión Flow, “Otros pecados” tendrá historias y elencos diferentes en cada capítulo. El unitario estará protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid y Gonzalo Heredia, entre otros.

Rating de marzo: ganó Telefe, Eltrece se acerca y América recupera su podio

03.04.2019

En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.

"Pasapalabra" renovó su estética y agregó nuevos juegos

03.04.2019

El programa de Eltrece, bajo la producción integral de Turner Latin America, se renovó desde el lunes cambiando su look & feel y adaptando divertidos juegos para toda la familia. Flor Vigna, Sofía “Jujuy” Giménez, Diego Ramos y Benjamín Rojas fueron los primeros invitados.

Cucinare crece y lidera en sus plataformas digitales

27.03.2019

La marca gastronómica de Artear consolida su liderazgo a partir del crecimiento sostenido de todas sus plataformas. En Instagram la marca tuvo un sensible aumento de las interacciones, superando a competidores locales y regionales.
 

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

14.03.2019

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

ElTrece estrena "Argentina, tierra de amor y venganza"

11.03.2019

Esta noche comienza la superproducción de Pol-ka para Eltrece protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves. Narra la historia de dos soldados españoles que huyen la Guerra Civil y llegan a la Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos