MENU
Canal 26

Eltrece estrena "El Tigre Verón" el miércoles 10 de julio

04.07.2019

La nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow, producida por Polka ya tiene fecha de estreno para la próxima semana. “El Tigre Verón” está protagonizada por Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.

TV Abierta: En junio, Telefe volvió a quedarse con el rating

02.07.2019

Por sexto mes consecutivo, el canal de Viacom se impuso en el rating que mide Kantar Ibope por delante de Eltrece y América. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín se impuso en el prime time de lunes a viernes y la TV Pública festejó con los números de la Copa América.

Polka festejó sus 25 años de historia y presentó un nuevo logo

26.06.2019

Adrián Suar, creador de la productora, celebró este aniversario junto a los empleados y numerosos amigos y colegas: actores, directores, autores y miembros de la industria. El nuevo logo presentado en los festejos está basado bajo el concepto: #AcaHayUnaHistoria.

eltrece y TNT estrenan "El Tigre Verón" en julio

25.06.2019

Se trata de la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales. En total, la serie dirigida por Daniel Barone tendrá doce episodios.

Pasapalabra festeja sus 500 programas al aire en Eltrece

13.06.2019

Hoy a las 18.30 llegan los 500 programas de Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda. Tanto él como su equipo lo celebrarán de una manera muy especial. Se sumarán al festejo los invitados del día: CAE, Magui Bravi, Osvaldo Príncipi e Iliana Calabró.

TV abierta: Telefe se quedó con el rating de mayo

03.06.2019

La señal se impuso a ElTrece por una diferencia nueve décimas: 8,6 puntos contra 7,7. Hubo empate en el tercer puesto entre América y ElNueve. El regreso de Tinelli ayudó a achicar la brecha entre los primeros. El programa de Santiago del Moro se perfila como el más visto.

Regresa “Periodismo para todos” a la pantalla de ElTrece

23.05.2019

Jorge Lanata vuelve este domingo a las 22 con la octava temporada de PPT con la información y análisis. En este año electoral, estará atravesado por toda la campaña política pero también mantendrá su estructura habitual con eje en las investigaciones periodísticas.

Rating: abril fue para Telefe, pero se achica la brecha

03.05.2019

El canal de Viacom fue el más visto con un promedio de 7,9 puntos. Le siguió de cerca ElTrece con 7,3 puntos. Tinelli con su debut a fin de mes fue el programa más visto del aire y sumó para reducir la brecha. América se consolidó en el tercer puesto, con 2,7 puntos.

“Almorzando con Mirtha”, el programa con más engagement en Twitter

03.05.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Encabezan “Almorzando con Mirtha”, “Por el mundo” y “La noche de Mirtha”.

Tinelli regresa para celebrar las tres décadas de Showmatch

29.04.2019

El programa volverá esta noche en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño". Se espera un súper bailando y mucho humor durante el año. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos