MENU
Canal 26

Pasapalabra tuvo su edición especial "Día del Niño"

20.08.2019

El programa de eltrece que conduce Iván de Pineda realizó el domingo pasado una edición especial para festejar el Día del Niño. El ciclo tuvo la participación de Lourdes Sánchez, Kevsho, Charlotte Caniggia y Lucas Spadafora.

¿Cómo fue el rating de las PASO en la TV argentina?

13.08.2019

Los canales de aire y el cable dedicaron programación exclusiva. La TV paga realizó una cobertura durante toda la jornada. En el aire, los canales hicieron flashes informativos y presentaron programas desde las 21. América apostó toda la programación a la cobertura. 

“Un sol para los chicos” logró una recaudación récord

12.08.2019

El programa de ElTrece junto a Unicef generado para recaudar fondos para que aquella organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos logró una recaudación de $105.695.146. en el show hubo artistas y músicos en vivo. 

PASO 2019: Los canales de aire dedicarán su programación del domingo a las elecciones

09.08.2019

América y A24 transmitirán en simultaneo y comenzarán con la cobertura de las elecciones desde las 7 de la mañana y tendrán programación extendida durante todo el día. Eltrece arrancará a las 17.55 y tendrá a todas sus figuras al aire; la TVP también comenzará desde temprano y Telefe tendrá dos programas especiales: a las 17.55 y a las 20.55.

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

Eltrece y UNICEF realizarán la 28° edición de "Un sol para los chicos"

08.08.2019

El sábado 10 de agosto, a partir de las 12 desde Tecnópolis, eltrece pondrá al aire el evento para colaborar con UNICEF en vísperas del Día del Niño. Tendrá la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “El Pollo” Álvarez.

El rating de la TV: julio también fue Telefe

02.08.2019

La señal obtuvo un promedio de 8 puntos, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Lo sigue ElTrece con 7,4 que ganó el prime time. El regreso de Susana Giménez fue clave para el resultado global ya que cada domingo sumó el doble que sus competidores.

"Prendete a estar siempre juntos", la acción en conjunto de eltrece y Telefe por el día del amigo

19.07.2019

Una vez más eltrece y Telefe, los dos canales líderes de la televisión argentina se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta para celebrar el Día del amigo. Emitirán en un “Espacio cedido a los amigos” el spot por el Día del Amigo, donde se podrán ver a las principales figuras del otro canal.

Buen debut de “El tigre Verón” en ElTrece

12.07.2019

En su noche de estreno, la nueva serie original de ElTrece, TNT Y Cablevisión, producida por POLKA obtuvo un promedio de 12,0 puntos de rating liderando su franja horaria, según datos de Kantar/Ibope Media. La ficción ya está disponible completa en Flow.

El estreno de "El Marginal 3" le ganó a todos

10.07.2019

Con picos que superaron los 14 puntos y terminó promediando 13,8, la serie de Underground que se emite en la TV Pública superó a “Quién quiere ser millonario” (Telefe), “ATAV” y la primera media hora de “Showmatch” (eltrece). Además fue tendencia en Twitter.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos