MENU
Canal 26

Mónica Gutiérrez desembarca en ElTrece con “Crónicas de la tarde”

26.12.2019

Desde el lunes 6 de enero a las 14.30 llega un programa de investigación cuyo eje temático serán los casos policiales de trascendencia. Mónica Gutiérrez estará al frente de este ciclo, acompañada por un equipo de profesionales destacados.

ElTrece presenta "Reacción en cadena"

23.12.2019

Se trata del programa especial de la Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida". La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la fundación. Hoy a las 23.15.

Luisa, la gran ganadora de "Corte & Confección"

19.12.2019

La platense Luisa Baiza se quedó con el título de esta segunda temporada del reality de moda, que celebró su desfile final. El público, a través de su voto, consagró a esta modista que con su humildad y carisma se ganó el corazón de todos.

Eltrece: Se conoció el ganador de “El Gran Premio de la Cocina”

18.12.2019

Santiago Albornoz Del Azar fue el ganador de la quinta temporada de “El Gran Premio de la Cocina”, el reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi.

Eltrece pondrá al aire tres capítulos de "Chueco en línea"

12.12.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. El martes 17 de diciembre a las 23 llega la primera emisión de la serie producida por Polka.

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating de la TV

03.12.2019

Por once meses consecutivos, el canal sigue en la cima del rating. Los tanques: Susana Giménez, PH Podemos hablar y Quien quiere ser millonario. ElTrece aparece segundo con una diferencia de 0,8 puntos y sigue liderando el prime time. Tercero quedó Canal 9.

Eltrece emitió el programa especial "Abanderados de la Argentina Solidaria"

02.12.2019

En el marco de una emotiva ceremonia, los seleccionados recibieron su distinción por su acción solidaria. Además, se conoció al Abanderado más votado por la gente, que recibió $400.000 para que pueda continuar con su labor. El programa fue conducido por María Laura Santillán.

Comenzaron las grabaciones de "Separadas"

25.11.2019

Se trata de la nueva tira producida por Polka para eltrece protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Cuenta la historia de 7 mujeres muy diferentes.

Mirtha Legrand y Storylab anunciaron los invitados para el programa del sábado

15.11.2019

Mónica Gutiérrez, Reina Reech, Nora Perlé, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Beto Casella acompañarán a la diva de la televisión el próximo sábado 16 a las 20.30 en “La Noche de Mirtha”, programa que se emite por Eltrece.

Rating de octubre: Telefe ganó el mes pero ElTrece se acerca

04.11.2019

En octubre, el canal se mantuvo al frente con un promedio de 8,1 puntos seguido por ElTrece con 7,2 mostrando una merma en la brecha. Las claves siguen siendo Susana Giménez, “PH” y “Pequeña Victoria”. ElTrece volvió a ganar el prime time.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos