MENU
Canal 26

Rating: en febrero Telefé volvió a ser el canal más visto

02.03.2020

El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1. 

TN y eltrece se unen a la Alianza Informativa Latinoamericana

20.02.2020

Desde el 1 de enero de 2020, eltrece y Todo Noticias se unieron a la organización formada por más de 20 cadenas de América Latina y el Caribe. Formar parte les permitirá contar con una amplia cobertura de todas las noticias de la región, desde los eventos políticos más importantes, pasando por las noticias generales y los acontecimientos deportivos.

Iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de “El Tigre Verón”

28.01.2020

Esta semana comenzaron las grabaciones de la serie original de eltrece y Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. El rodaje de los ocho episodios se realizará íntegramente en exteriores.

¿Cuáles fueron los programas con mayor interacción en Twitter durante 2019?

22.01.2020

La división de Kantar Social TV Ratings desarrolló un informe sobre los más programas de TV más comentados. Los cinco canales de TV abierta acumularon casi 17 millones de tweets. Los más comentados: “Showmatch”, “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”.

ElTrece estrena “Bienvenidos a bordo” con Guido Kaczka

20.01.2020

El estudio se convertirá en un gran aeropuerto en cuyo centro se erigirá la parte delantera de un avión (cabina y alas) realizado a escala real. En ese imponente marco, los participantes se probarán en distintos juegos y sortearán diferentes desafíos. Esta noche desde las 21.15.

Eltrece estrena "Separadas" para su prime time de verano

13.01.2020

La nueva tira producida por Polka para eltrece empezará a emitirse el próximo lunes 20 a las 22.15 y será protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Llega a la pantalla de ElTrece “Crónicas de la tarde”

06.01.2020

Esta tarde desde las 14.30 comienza el ciclo de investigación con Mónica Gutiérrez. El eje temático serán los casos policiales de trascendencia en el último tiempo. La acompañan Enrique De Rosa, Ricardo Canaletti y Martín Candalaft, entre otros. 

Rating: Telefe ganó el 2019 pero elTrece se quedó con el prime time

02.01.2020

Por segundo año consecutivo, Telefé se quedó con el rating anual gracias a los programas de la tarde y la noche de los fines de semana. El Trece destacó con ATAV y Showmatch. Los programas más vistos del año fueron tres partidos de la Copa América.

ElTrece repone la novela “Las mil y una noches”

02.01.2020

Desde el jueves 2 de enero a las 23.00 vuelve a ElTrece la novela que supo cautivar a millones de espectadores en todo el mundo: “Las mil y una noches”, una historia de amor cruzada por el drama, la lucha de poder y la tentación.

Termina "Argentina, tierra de amor y venganza"

30.12.2019

La exitosa telenovela de época cuyo suceso extendió su permanencia en las noches de ElTrece, concluirá a las 22 cuando se emita el capítulo 206. La ficción contó con un numeroso elenco coral integrado, entre más, por Gonzalo Heredia y China Suárez.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos