MENU
Canal 26

Rating: junio volvió a ser para Telefe

02.07.2020

El canal de Viacom acumula 30 meses seguidos como líder. Según Kantar Ibope Media, el canal obtuvo 8.5 puntos de promedio y marcó una amplia diferencia de 2.6 puntos sobre ElTrece. El programa más visto del mes fue Bake Off que termina este domingo.

Storylab anunció las "mesazas" de Juana Viale para el fin de semana

19.06.2020

Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota participarán el sábado 20 de junio a las 21.​30. Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain estarán en el programa del domingo 21 de junio a las 13.30.

Volvió Periodismo para todos en Eltrece y fue lo más visto del domingo

03.06.2020

En el debut de su novena temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más visto del día, con 12,5 puntos de rating promedio según números de Kantar Ibope. Este año el programa se denomina “PPT” (Box).

Rating de TV: Telefe volvió al ganar en mayo

02.06.2020

Según datos de Kantar Ibope Media, la señal de Viacom alcanzó un promedio de 7.8 puntos y aventajó por 2.4 a ElTrece. Se trata de la mayor diferencia desde 2014. Telefe se impuso en las tres franjas. Lanata dio respiro con un buen arranque para el canal de Constitución.

Telefe fue el canal más visto durante el primer mes de cuarentena

04.05.2020

En un abril en el que la programación se vio totalmente atravesada por la pandemia mundial de coronavirus, Telefe mantuvo su liderazgo en el rating. Marcó 7,2 puntos según datos de Kantar Ibope Media, seguido por El Trece con 5,6. Bajó el encendido.

TN y Eltrece ganaron por "El corresponsal" en el New York Festival

28.04.2020

El trabajo de Nelson Castro en Ecuador para TN, TN.com y Telenoche obtuvo la medalla de plata en la categoría “Continuing news coverage” (cobertura de una noticia en desarrollo) al documentar la crisis política y social que se vivió en Ecuador en octubre de 2019.

"Unidos por Argentina" el especial solidario que reune a las estrellas más importantes

04.04.2020

Este domingo 5 de abril a las 18:00 hs. se realizó: "Unidos por Argentina". Una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.

En marzo subió el encendido y Telefe se mantuvo primero

02.04.2020

En tiempos de cuarentena obligatoria el encendido creció 2.3 puntos llegando a 19.2. La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4, seguido cor elTrece que marcó 5.8 puntos. Las participaciones del presidente en Telefe marcaron los picos de audiencia del mes. 

Los canales presentarán “Unidos por Argentina”, una transmisión sin precedentes

30.03.2020

Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con sus dos programas

02.03.2020

“La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” regresarán en vivo a la pantalla de eltrece el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo, respectivamente. En este 2020, los programas tendrán un nuevo chef cada mes que sorprenderán con diferentes estilos de cocina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos