MENU
Canal 26

“Masterchef Celebrity”, el programa con más engagment en Twitter

12.11.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. “Masterchef Celebrity” se llevó el primer puesto, mientras que “Cantando 2020” y “LAM”, completaron el podio.

Volvió "Pasión por el fútbol" a la pantalla de Eltrece

02.11.2020

El resumen completo de cada fecha del fútbol argentino regresó anoche a la pantalla de Eltrece con la conducción de Sebastián “El Pollo” Vignolo. Junto a él estuvieron “Toti” Pasman, Nicolás Distasio, Horacio Pagani y Daniel “Rolfi” Montenegro.

Rating: Telefe volvió a ganar en septiembre

02.10.2020

El canal de Viacom sumó 8,7 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,7 puntos. Los fuertes de Telefe fueron “Jesús” y el combo de la tarde: las novelas turcas y “Floricienta”. ElTrece sumo puntos con “Periodismo para todos” y Juana Viale.

Eltrece está de festejo: "Cumplimos 60 años. Cumplimos con vos"

01.10.2020

En octubre de 1960 el canal salió al aire siendo una fusión entre dos empresas. 60 años más tarde, el canal sigue apostando a la calidad de la imagen y sus productos como desde el primer día. Para festejar el aniversario prepararon un comercial institucional que se puede ver en la nota.

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de eltrece con “ShowMatch, especial humor”

29.09.2020

El programa se emitirá el lunes 26 de octubre, en el marco del 60 aniversario de eltrece. Si bien en principio se pensó en un live en sus redes sociales, finalmente el programa de humor se verá exclusivamente en la pantalla de eltrece.

Se viene una nueva emisión de “Un sol para los chicos”

16.09.2020

ElTrece realizará este sábado la 29 edición del evento para colaborar con UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. Contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Habrá shows de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

Quienes serán los invitados de Juana Viale de este fin de semana

04.09.2020

Sergio Berni, Christophe Krywonis, Federico Andahazi y Adabel Guerrero se sentarán el sábado. Y el domingo: Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

Telefe ganó el rating de agosto, aunque elTrece recortó distancias

02.09.2020

El canal de Viacom marcó 8.8 puntos impulsado por las novelas y el regreso de Floricienta. Por su parte elTrece marcó 6.7 quien aumentó el encendido y aminoró la brecha. En tercer lugar quedó El Nueve seguido por América, la TV Pública y Net TV.

Telefe ganó el rating de julio y acumula 31 meses de dominio

03.08.2020

El canal de Viacom sumó un promedio de 8.6 puntos de rating. Detrás quedó ElTrece que mejoró su encendido con 6.2 puntos. El tercer puesto fue para El Nueve, con 2.5 puntos; el cuarto lugar para América, con 2.3; seguidos por Net TV y la TV Pública.

“El gran premio de la cocina”, el programa con más engagement en Twitter

29.07.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “El gran premio de la cocina” lideró, seguido por “La noche de Mirtha”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos