MENU
Canal 26

Eltrece superó los 10M de suscriptores en YouTube y recibió su botón de diamante

15.04.2021

Con más de 120 mil videos que generaron 9.700 millones de visualizaciones, 6 millones de comentarios y 54 millones de me gusta, eltrece sigue siendo uno de los cuatro canales de entretenimiento con más video views en la plataforma.

“Empoderada”: eltrece estrena una nueva novela turca

12.04.2021

Una mujer que luchará contra la maldad de la familia de su esposo fallecido, buscará recuperar a sus hijos y cumplir sus sueños en una sociedad dominada por hombres. Comenzará este lunes 12 al término del último capítulo de “Te doy la vida” y tendrá más de 60 capítulos.

Regresa La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana Viale

26.03.2021

Este fin de semana vuelven ambos programas con las conducción de Juana Viale. Habrá un nuevo estudio, con escenografía renovada, una gran apertura, más sorpresas e invitados de lujo. Mirtha regresa luego de completar la vacunación contra el coronavirus.

Polka vuelve a producir: hará una ficción para el prime time de eltrece

22.03.2021

Luego de un año y un mes, Polka retoma su actividad. La productora convocó a un multitudinario elenco para realizar “La 15/18”. La nueva tira comenzará a grabarse a mediados de abril. Se trata de una telenovela clásica, protagonizada por Lamothe, Cherri y Heredia.

Artear: TN y eltrece tendrán editora de género

09.03.2021

En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la dirección de noticias de ARTEAR anunció que la periodista Marina Abiuso será quien lleve adelante la tarea. El objetivo es generar contenidos de calidad y brindar capacitaciones.

Eltrece promete un renovado Telenoche con Luciana Geuna y Diego Leuco

09.02.2021

A partir del 17 de febrero llega un nuevo Telenoche a la pantalla de eltrece. Con la conducción de Leuco y Geuna, el noticiero inaugura una nueva etapa. Junto a ellos estarán Lanata, Malnatti, Ciccioli, Markic, Castro, Pagni, Morales Solá y Van der Kooy, entre otros.

ElTrece estrena “Corte & Confección Famosos”

01.02.2021

El próximo lunes el programa éxito sobre moda, conducido por Andrea Politti, comienza su 4ta temporada, en su versión “famosos”. El reality esta vez contará con 12 participantes famosos que tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes. Ver avance comercial

“Cantando 2020”, el programa con más engagment en Twitter

06.01.2021

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El cantando lideró seguido por “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo en casa” ambos de Telefe.

Telefe fue el canal de aire más visto de 2020

04.01.2021

La señal completó un 2020 de liderazgo al ganar todos los meses en rating por tercer año consecutivo. En promedio anual fue de 8 puntos, dos más que ElTrece que lo escolta. Para el verano la TV prepara novedades para dar batalla por el rating.

Telefe ganó el rating de noviembre de la mano de "MasterChef Celebrity"

02.12.2020

El canal de Viacom cosechó 9 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,6 puntos. La brecha creció durante noviembre. "MasterChef Celebrity" mantuvo su promedio por encima de los 17 puntos de rating y fue lo más visto. El tercer puesto fue para El Nueve. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos