MENU
Canal 26

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

04.09.2023

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

Rating: Telefe lideró en julio y acumula 55 meses arriba

02.08.2022

La señal marcó un promedio de 8,7 puntos, según datos suministrados de Kantar IBOPE Media. Eltrece secundó con un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo. El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan América y pasarán a elTrece

30.12.2021

La dupla conducirá un nuevo ciclo en el canal del sol, luego de un año al frente del programa de espectáculos clásico “Intrusos”. El pase sería en marzo y ocuparían el lugar que deja vacante Angel de Brito que deja “Los Ángeles de la mañana”.

Rating de TV: En Marzo, Telefe ganó el rating de la TV abierta

05.04.2021

El canal lleva 39 meses consecutivos arriba en la medición. El canal marcó un promedio de 8,5 puntos seguido por ElTrece que marcó 6 puntos. Mastechef Celebrity fue el programa más visto de mes. En tercer lugar, se ubicó El Nueve.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos