MENU
Canal 26

Cadena 3 es la primera radio argentina en transmitir con Starlink

09.04.2024

Esta tecnología revolucionaria, comandada por el empresario Elon Musk, le permitirá a Cadena 3 superar aún más las limitaciones geográficas y llevar su programación a áreas remotas. Este 6 de abril, Cadena 3 realizó su primera transmisión con Starlink.

A un año de la compra de Twitter: ¿Valió la pena el rebranding a X?

08.11.2023

La adquisición de Twitter por Elon Musk, ahora rebautizada como "X", fue un acontecimiento que sacudió la industria, generando tanto expectativas como escepticismo. Sin embargo, un año después de la adquisición un análisis del cambio que sacudió las redes.

Musk integrará xAI con la plataforma de redes sociales X (ex Twitter)

06.11.2023

La startup de inteligencia artificial xAI de Elon Musk se integrará en su plataforma de redes sociales X (ex Twitter) y también estará disponible como aplicación independiente. xAI lanzó su primer modelo de IA después de ponerlo a disposición de todos los suscriptores de X Premium+.

La plataforma de redes sociales X (ex Twitter) incorpora llamadas de audio y video

27.10.2023

La plataforma lanzó una primera versión de videollamadas y audioconferencias para algunos usuarios, según su director técnico y propietario, Elon Musk, en momentos en que el multimillonario quiere que X se convierta en una "aplicación para todo".

Elon Musk anuncia cambios en Twitter para las publicaciones de medios

23.08.2023

El dueño de X quiere cambiar la forma en que aparecen los enlaces a noticias en su plataforma de redes sociales. Planea eliminar el titular y el texto y conservar únicamente la imagen principal de los enlaces a los artículos de noticias compartidos en la plataforma.

Elon Musk anunció el fin del "pajarito" en Twitter: cambiará su logo por una "X"

24.07.2023

En una serie de tuits, el megaempresario dijo que pronto habrá "una despedida de la marca, y gradualmente, de todos los pájaros". El ejecutivo ya había impulsado impuso este mes nuevos límites a la plataforma, un gesto muy criticado porque pone en peligro la permanencia de los anunciantes.

Threads: ¿el nuevo TikTok de texto?

20.07.2023

En su columna, Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de Interact analiza Threads. La plataforma se está apurando en sacar nuevas funcionalidades que lo asemejarán cada vez más a Twitter desde el uso, pero seguirá con su búsqueda de la masividad.

Cuál es la confianza que tienen las marcas en Twitter desde que comenzó el “reinado” de Elon Musk

08.06.2023

La red social pasó de tener 388,53 millones de usuarios activos en todo el mundo a 353,90 millones, un descenso de 34 millones de tuiteros. Una de las mayores preocupaciones que han mostrado los usuarios en los últimos meses es “la libertad de expresión”. Informe de Samy Alliance.

Musk relanzará el servicio de suscripción Twitter Blue este lunes

12.12.2022

Twitter prevé lanzar una nueva oferta de suscripción, que será más cara para usuarios de dispositivos Apple, que incluye un sistema de autenticación de cuentas en la plataforma.
Quienes se suscriban accederán a la función para editar tuits después de publicados.

Elon Musk nombra a un nuevo responsable de venta de anuncios en Twitter en pleno boicot publicitario

25.11.2022

Chris Riedy toma las riendas de la negociación con anunciantes y agencias en un escenario de cese de inversión por temor a la caída de la seguridad de marca de la plataforma. Lleva 10 años en la empresa, en la que hasta la fecha era vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos