MENU
Canal 26

Canal 9 recibirá a los participantes eliminados de Gran Hermano

19.12.2023

A partir de un acuerdo de colaboración artística entre los canales, los participantes eliminados de GH visitarán los programas del canal del barrio de Colegiales. Participarán de ciclos de elnueve como Bendita TV, Escuela de Cocina, Todas las Tardes e Implacables.

Alejandro Fantino regresa a la TV: debuta en Canal 9 con "La última cena"

29.09.2023

En el primer programa lo acompañarán Javier Milei, el escritor José Abadi, el futbolista Walter Ervitti, el cantante y compositor Paz Martínez, la psicóloga Ana Acosta, la modelo Sofía “Jujuy” Giménez y el ministro de seguridad, Sergio Berni. Mañana a las 21.

Rating de TV: Telefe se consolida como el canal de aire más visto de la Argentina

02.08.2023

Telefe se convirtió una vez más en el canal de aire más visto de la televisión argentina con un rating promedio en julio de 8.2 puntos, una diferencia de 2.6 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó los 5.6 puntos de lunes a domingo.

Rating de TV: Con Gran Hermano como bandera, Telefe ganó en octubre

02.11.2022

El reality que volvió después de 10 años a la TV se mantiene vigente en las mediciones. Gran Hermano y dos de sus satélites fueron los programas más vistos del mes, haciendo que Telefe vuelve a quedarse con el primer lugar entre los canales de aire. Eltrece terminó segundo y América volvió a cerrar el podio.

“El Hincha”, la nueva serie de ficción nacional llega a elnueve y Flow

06.10.2022

La ficción producida por GM Comunicación es una coproducción con Flow, elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. El miércoles 12 de octubre se estrenan los primeros 2 capítulos por elnueve y al día siguiente, disponible completa en el On Demand de Flow.

Rating: Telefe se mantuvo arriba en julio y El Nueve sigue tercero

02.08.2021

Según datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom obtuvo un rating promedio de 9.7 puntos con “La Voz” y “Dr Milagro” entre lo más visto. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5.9 puntos. Completó el podio El Nueve con 2.3 lejos de América que quedó cuarto.

"Unidos por Argentina" el especial solidario que reune a las estrellas más importantes

04.04.2020

Este domingo 5 de abril a las 18:00 hs. se realizó: "Unidos por Argentina". Una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos