MENU
Canal 26

Tags: Elizabeth Vernaci

Olga anunció su nueva programación y suma cinco nuevos ciclos

07.03.2024

El streaming de Migue Granados y los hermanos Chela lanzó su programación para este año. Suman nuevos ciclos diarios y las tardes tendrán programas semanales con Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Yayo, entre otros. Arranca el lunes 11 de marzo.

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

26.02.2024

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad.

Gustavo Cordera tocó en vivo para "La Negra pop"

12.08.2022

El músico y compositor visitó el ciclo que conduce Elizabeth Vernaci en Pop 101.5 y brindó un show en vivo en la puerta de la emisora en Uriarte y Nicaragua. Cordera junto a su banda deleitaron a los oyentes en vivo con inolvidables hits.

Lalo Mir y Elizabeth Vernaci, las voces institucionales de Radio Nacional

29.01.2021

Con motivo del lanzamiento de la temporada de programación 2021 de Radio Nacional AM 870, los periodistas Elizabeth Vernaci y Lalo Mir serán las nuevas voces institucionales de la Radio Pública. La nueva grilla arranca el lunes 1 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos