MENU
Canal 26

“Elite se vuelve biodegradable”, lo nuevo de Mercado McCann

20.08.2021

La marca presenta su nuevo envoltorio biodegradable a través de una campaña de lanzamiento creada por la agencia. La acción pone el foco en lo agradable que es colaborar desde un producto y desde el consumidor, en el cuidado del medio ambiente.

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

23.07.2019

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
 

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

18.01.2019

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Netflix estrena “Elite”, su segunda serie original española

05.09.2018

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Narra la llegada de tres jóvenes de clase baja a “Las Encinas” el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite. Mirá el tráiler.
 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos