MENU
Canal 26

Tags: Eliminatorias Sudamericanas

La doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con transmisión en vivo de TyC Sports y TV Pública

12.11.2021

Argentina recibe a Uruguay desde las 20hs, y el partido se podrá ver tanto por la TV Pública como por el canal TyC Sports. El martes será el turno del partido más esperado de la jornada, cuando Argentina reciba a Brasil, en busca de una victoria que lo acerque al Mundial.

TyC Sports transmite en vivo la triple fecha de la Selección Argentina por Eliminatorias

01.09.2021

El Campeón de América sale a la cancha para jugar tres partidos clave para la clasificación al Mundial de Qatar. El jueves, el equipo liderado por Lionel Messi visitará a Venezuela; el domingo enfrentará a Brasil en San Pablo y el jueves 9 recibirá a Bolivia en Buenos Aires.

TyC Sports transmite el regreso de la Selección a las Eliminatorias

03.06.2021

Este jueves se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. TyC Sports transmitirá Argentina – Chile con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain. El canal tendrá programación dedicada de las 8 de la mañana.

Noblex redobló la apuesta y sigue confiando en la selección argentina

12.09.2017

La compañía extendió su “Súper Promo Eliminatorias”. Para todos aquellos que durante el domingo 10 compraron un Led Smart TV Noblex 4K de 50", si la Selección no clasifica al próximo mundial, se les devolverá el dinero y se quedarán con el producto gratis.

TyC Sports transmite las Eliminatorias Rusia 2018

23.03.2017

Argentina juega dos partidos clave contra Chile y Bolivia para llegar al próximo mundial. Ambos se verán por TyC Sports con relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain. También se verán todo el resto de los partidos de las Eliminatorias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos