MENU
Canal 26

Electrolux nombró a Leandro Jasiocha como nuevo CEO para América Latina

09.02.2023

El brasileño Leandro Jasiocha, quien anteriormente actuaba como vicepresidente del área de Consumer Journey y tiene casi 30 años de experiencia dentro del Grupo Electrolux, asume el cargo con el objetivo de fortalecer la gobernanza de la sostenibilidad en la región y potenciar la experiencia del consumidor.

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

20.01.2021

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito desarrollará la estrategia digital en todos los canales de comunicación en Argentina de la empresa de electrodomésticos sueca. “Tendremos el desafío de profundizar la relación con el consumidor”, aseguró Fernando Benito.

Electrolux designa nueva Gerente General en Argentina

08.10.2020

Marcela Romero asume su nueva función luego de desempeñarse por dos años como Gerente Comercial en la compañía. Con nuevos desafíos, el equipo liderado por Marcela continuará trabajando día a día para mejorar la experiencia de los consumidores que eligen la marca.

Electrolux presenta su nueva campaña de relanzamiento para América Latina

02.05.2019

Su nueva campaña “Disfrutá más cada momento” demuestra que compartir momentos especiales junto a la de familia y amigos en casa es un deseo cada vez más importante para los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos