MENU
Canal 26

Inflación y elecciones, los principales temas que preocupan a los consumidores mexicanos

22.04.2024

El 62% de los consumidores mexicanos les preocupa el aumento de precios y la inflación. El 75% percibe un aumento de precios principalmente en alimentos y bebidas. En tanto, el 60% de los mexicanos considera que el proceso electoral tendrá un impacto favorable en el país. 

22 O: la cobertura de TN y eltrece con buenos números en audiencia

30.10.2023

“Decisión 23”, la transmisión en dúplex de TN y eltrece, fue la cobertura de las elecciones líder de la televisión con un promedio conjunto de 12,8 puntos y picos de 15,6 puntos. Participaron periodistas de ambas señales. Luego eltrece emitió una edición especial de PPT conducida por Jorge Lanata.

Así fue el rating de las elecciones 2023

23.10.2023

Pasadas las 21, C5N se convirtió en el canal más visto: 9,3. Pero 20 minutos más tarde, ya con el anuncio de los primeros resultados, hay un empate entre TN y LN+ con 10 puntos clavados, y apenas un paso más atrás, C5N: 9,5. El encendido llegaba al 79,1%.

Radio Rivadavia anuncia programación especial para las elecciones legislativas 2021

12.11.2021

Este domingo y con motivo a las elecciones Legislativas 2021, Radio Rivadavia tendrá una programación especial con sus periodistas más destacados. Ofrecerá una cobertura completa con todo el análisis de las elecciones, como sólo Radio Rivadavia puede brindar.

Campaña electoral 2021 en Ayi Publicidad OOH

23.03.2021

En este año electoral y bajo el lema ''El país nos mira'', Ayi Publicidad OOH invita a hacer RE-pública y extender las campañas por todo el territorio nacional. Para ello cuenta con circuitos publicitarios en todos los formatos para todo tipo de anunciantes.

Se multiplicó el consumo de noticias sobre política durante las elecciones

31.10.2019

Los argentinos acompañaron las recientes jornadas electorales con un alto interés por la política. Según datos de Clarín, durante el pasado 27 de octubre cerca de 2,9 millones de usuarios utilizaron como fuente de consulta la sección Política del sitio web.

Las tendencias en Google a una semana de las elecciones nacionales

18.10.2019

A días de las elecciones presidenciales Google realizó un relevamiento de los más buscado en la plataforma y en Youtube. La polarización también se vive en la web, los candidatos más requeridos son Mauricio Macri y Alberto Fernández.
 

Comenzó a funcionar “Reverso”, la alianza de medios contra la desinformación en campaña

12.06.2019

Bajo la coordinación de Chequeado, AFP Factual, First Draft y Pop-Up Newsroom, más de 100 medios de todas las provincias del país se unen en REVERSO, un proyecto inédito para intensificar la lucha contra la desinformación con verificaciones que podrán ser publicadas en simultáneo por todos los aliados.

Informe de Kantar: el desafío de conectar con el consumidor en este año electoral

22.05.2019

Este año las agencias tienen una tanda y vía pública saturada por la campaña electoral, que afecta la atención de los consumidores. Este 2019 es diferente porque además se vive un momento de crisis con menos capacidad de consumo. Las claves para captar a los clientes.

Adepa pidió a las fuerzas políticas compromiso con la libertad de prensa

08.04.2019

A través de un informe que fue aprobado por sus miembros, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas pidió a las fuerzas políticas, de cara al proceso electoral que se avecina, que se comprometan a seguir trabajando por la libertad de prensa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos