MENU
Canal 26

ElDorado confirma los seminarios de su 11° edición

27.09.2022

El Festival ElDorado confirma los seminarios presenciales de su 11ª edición que estarán a cargo de grandes líderes de la industria nacional e internacional el próximo 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá.

El Festival Eldorado anunció la nómina completa de jurados

02.09.2022

En su onceava edición, bajo el lema “Creer y Crear”, el festival de creatividad colombiana anunció la nómina de jurados para el evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre de 2022, en el Club Altos de Chicalá, y que será presidido por Gustavo Lauría.

Eldorado está en plena convocatoria para "Young Golds" y para el programa "See it, Be it" Latam

23.08.2022

En “Young Golds” podrán participar creativos de Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos, sin tope de edad. En “See It, Be It” el festival seleccionará a un grupo de 12 mujeres para participar en una serie de actividades diseñadas para impulsar su carrera.

El festival ElDorado regresa a la presencialidad

15.10.2021

El evento se celebrará del 30 de octubre al 1ero de noviembre en Bogotá, en el Hotel EK, para después extender la agenda al 2, 3 y 4 de noviembre en Anapoima, en Club Altos de Chicalá.

Cerró el Festival ElDorado con Sancho BBDO como agencia del año

13.11.2020

El Festival ElDorado, uno de los puntos de encuentro más importantes de la industria creativa en Colombia, finalizó su novena edición luego de una jornada académica de tres días, en la cual se llevaron a cabo varios seminarios a cargo de grandes líderes.

ELDORADO dio a conocer todos los ganadores del festival 2019

20.11.2019

ElDorado acaba de cerrar su 8ª edición, Geometry se coronó agencia del año y fantástica mejor agencia independiente. El anunciante del año resultó ONU/PNUD y Productos para la Paz obtuvo el Gran Prix For Good y 3 Oros. Ver listado de premiados.
  

El Festival internacional ElDorado 2019 abre inscripciones

23.07.2019

En su octava edición, los premios contarán con una nueva categoría; Sports. El jurado está compuesto por grandes exponentes de la industria creativa que se destacan en Colombia y el exterior. El festival se desarrollará los días 18 y 19 de noviembre en Bogotá.

ElDorado confirma los seminarios de su 7ª edición

31.10.2018

El Festival de la creatividad colombiana confirma los seminarios de su séptima edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria creativa internacional.

ElDorado abre convocatoria para Young Golds

11.10.2018

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. a trabajar en la categoría de Young Golds. Además se presenta su nuevo premio especial: ElDorado Naranja.

ElDorado cerró su VI edición con la entrega de premios a la agencia del año

22.11.2017

En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Mullen Lowe SSP3, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Nike Colombia se consagró como Anunciante del Año y Glue fue galardonada como Agencia BTL del año. Todos los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos