MENU
Canal 26

Eltrece estrena: “Pasaplatos: El Restaurante”

11.09.2023

Este lunes a las 14:45 hs. con la conducción de Carina Zampini llega el nuevo programa de cocina de la televisión argentina. El jurado de lujo, conformado por Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri, tiene que contratar a 18 cocineros que van a trabajar en El Restaurante Pasaplatos.

Llega “Buenos chicos”, la nueva ficción de Polka para ElTrece

03.08.2023

El canal lanzó el tráiler de la nueva ficción que llegará a su pantalla. Buenos Chicos es la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite ya que tomarán una mala decisión que les cambiará la vida.

Rating: Telefe ganó febrero de la mano de Gran Hermano

02.03.2023

El canal de Paramount lleva 62 meses liderando el rating de la TV Abierta. Gran Hermano es el gran cañon de la señal que marcó un promedio de 9,9 puntos. El Trece tuvo su mejor medición con "Los 8 escalones el millón", y América desplazó a ElNueve.

"Hache", el domingo se estrena por ElTrece la nueva serie documental de National Geographic

25.11.2022

Este domingo a las 23hs llega a la pantalla de eltrece el primer episodio de la nueva serie documental de National Geographic, original productions conducida por Jorge Lanata, que indaga sobre temáticas sociales propias de este siglo.

Artear refuerza su estructura Comercial

21.09.2022

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

Vuelve Mirtha a ElTrece: se confirmaron los invitados para una noche exclusiva

27.08.2021

El próximo sábado 28 de agosto promete ser una velada única para la audiencia argentina, con la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La Noche de Mirtha contará con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

Con un nuevo horario, Mirtha Legrand volvió a Eltrece

08.04.2019

Para esta nueva temporada, la diva de los almuerzos se corrió el sábado al horario de las 20 y terminó ganando la franja. En su regreso la acompañaron Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconián, Juan José Campanella y Luis Otero.

ElTrece, Pol-Ka, Flow y Mediapro se unen para una nueva serie

18.10.2018

El canal, la productora y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de una serie original para 2019. El proyecto tendrá como eje argumental la campaña política de un candidato que aspira a la presidencia.

ElTrece estrena el lunes "Mi hermano es un clon"

30.08.2018

Se trata de una comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna. La ficción cuenta la vida de Renzo cuya vida está cruzada por la ciencia. Fue concebido por una técnica in vitro y tiene un clon Mateo. 

“Pasapalabra” el gran ganador de los premios Fund TV

04.07.2018

El ciclo fue distinguido con el Oro de la noche. La ceremonia de los premios que reconocen los aportes educativos de la televisión fue conducida por Barbie Simons y Diego Leuco. Hubo un emotivo homenaje para Débora Pérez Volpin. Mirá todos los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos