MENU
Canal 26

Tags: El Tigre Verón

ElTrece estrena la segunda temporada del Tigre Verón

12.10.2021

El próximo domingo, eltrece estrenará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie y, desde el lunes 18, la ficción estará disponible en su totalidad en Flow. Lo protagonizan nuevamente Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque.

Iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de “El Tigre Verón”

28.01.2020

Esta semana comenzaron las grabaciones de la serie original de eltrece y Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. El rodaje de los ocho episodios se realizará íntegramente en exteriores.

La TV de aire le gana al cable de la mano de la realidad más oscura

29.07.2019

Durante junio la televisión abierta con sus seis canales superó en el rating global a las señales de cable, que son más de un centenar, por 25,7 puntos contra 24,3, según los datos oficiales de Ibope. Lideran ficciones como “El Tigre Verón” y “El Marginal”.

Buen debut de “El tigre Verón” en ElTrece

12.07.2019

En su noche de estreno, la nueva serie original de ElTrece, TNT Y Cablevisión, producida por POLKA obtuvo un promedio de 12,0 puntos de rating liderando su franja horaria, según datos de Kantar/Ibope Media. La ficción ya está disponible completa en Flow.

eltrece y TNT estrenan "El Tigre Verón" en julio

25.06.2019

Se trata de la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales. En total, la serie dirigida por Daniel Barone tendrá doce episodios.

Comienzan las grabaciones de “El Tigre Verón”

06.02.2019

Se trata del nuevo unitario de Julio Chávez con Marco Antonio Caponi y Andrea Pietra. Esta serie original es una producción de ElTrece, TNT y Cablevisión Flow y se estrenará este año. Cuenta la historia de un líder sindical del gremio de la carne.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos