MENU
Canal 26

“Mi vida eres tú”, llega a la pantalla de Telefe

11.03.2019

El canal estrena a las 21.30 “Mi vida eres tú”, una historia de amor con la pareja que conquistó al público en el mundo. Halit Ergenç, el protagonista de “El Sultán” junto a Bergüzar Korel, regresan para contar una atrapante historia de amor.

Telefe se quedó con el rating de febrero

02.03.2018

Por segundo mes consecutivo, Telefe ganó el rating mensual y se quedó con febrero al obtener 7,2 puntos de promedio. ElTrece se ubicó en segundo lugar con 6,4. Durante el mes se registró una suba en el encendido. Lo más visto fue la novela turca "El Sultán".

Los 10 programas más vistos de la última semana

01.03.2018

Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.02.2018

Durante la última semana hubo una caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Telefe se quedó con el rating del primer mes de 2018

02.02.2018

El canal de Viacom se consagró como el más visto en un mes con escaso encendido. Sumó 6,8 puntos de rating, apenas medio punto sobre El Trece. El fuerte de Telefe fueron las buenas marcas de segunda tarde y el prime time. América quedó tercero y Canal 9 cuarto.

Los 10 programas más vistos de la semana

23.01.2018

Durante la última semana hubo una fuerte caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la semana

17.01.2018

En la segunda semana del año hubo una leve caída en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Los 10 programas más vistos de la semana

11.01.2018

En la primera semana del año hubo un leve repunte en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Los 10 programas más vistos de la semana

19.12.2017

Se registró una baja en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

14.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos