MENU
Canal 26

Grand Prix para Sancho BBDO en El Sol, uno de los festivales publicitarios más importantes del mundo

04.06.2025

Con una historia de censura y libertad de expresión como eje, la agencia diseñó un relato sin logos ni anuncios, guionando intervenciones públicas, entrevistas y columnas de opinión con el objetivo de instalar un debate genuino.

Quilmes logró un Gran Premio en El Sol

06.06.2017

Durante la entrega del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Quilmes recibió el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión por la pieza “Un hombre común y corrientes”, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Armando Bo.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos