MENU
Canal 26

Laurita Fernández regresa a Canal 9 con “Bienvenidos a ganar”

03.10.2023

La conductora vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos. Se trata de una producción de Kuarzo y Canal 9 que saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22. Conocé como participar. 

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de "La hora exacta"

10.05.2022

Los conductores celebran el éxito que cosechan tras las 300 emisiones de la segunda temporada del ciclo de entretenimiento de Canal Nueve. Este año, estrena un formato renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones y una nueva escenografía.

Rating de marzo: Telefe se quedó con el mes

04.04.2022

En el tercer mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo y de lunes a viernes. Marcó un promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos al eltrece, que logró un rating de 6.0. El Nueve completó el podio con 2.2 puntos.

Telefe ganó el rating de noviembre de la mano de "MasterChef Celebrity"

02.12.2020

El canal de Viacom cosechó 9 puntos de rating seguido por ElTrece con 6,6 puntos. La brecha creció durante noviembre. "MasterChef Celebrity" mantuvo su promedio por encima de los 17 puntos de rating y fue lo más visto. El tercer puesto fue para El Nueve. 

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

02.09.2019

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

Este sábado El Nueve estrena “Laura”

20.09.2018

En el prime time del fin de semana, el canal estrenará el talk show Laura con la mítica conductora peruana Laura Bozzo, la creadora de un estilo único para contar todo tipo de historias, siendo el programa más visto en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos