MENU
Canal 26

Underground continúa con su plan de producción en Argentina

01.09.2021

Tras finalizar el rodaje de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, la productora Underground, una división de Telemundo Global Studios, avanza con la producción de formatos nacionales e internacionales cumpliendo con los protocolos establecidos.

Underground reduce el impacto ambiental en el set de "El Marginal"

24.06.2021

Con un compromiso con el medio ambiente la productora convocó a la cooperativa Correcaminos para garantizar la recolección y posterior reciclado de los residuos descartables generados por los protocolos y normativas de prevención del Covid -19.

Netflix prepara una serie de producciones argentinas para este año

22.02.2021

El streaming prepara películas y series locales para los próximos meses. Entre lo que viene: la segunda temporada de Casi Feliz con Sebastián Wainraich. Una serie biográfica sobre Fito Páez, una película con Guillermo Francella y otra temporada de El Marginal.

Underground, reconocido en los premios Produ

21.01.2019

La productora obtuvo 4 galardones en los rubros Mejores Productores Serie, Mejor Director Serie y Mejor canción original para una serie. Y "100 Días para Enamorarse" fue seleccionado como Mejor telenovela de Latinoamérica.

Comenzaron las grabaciones de "El Marginal 2"

22.01.2018

La serie que pudo verse por Tv Pública y Netflix, ya empezó a grabar su segunda temporada. Producida por Underground (Sebastián Ortega), “El Marginal “2” está dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe y Martina Gusman, entre otros.

Dori Media vendió “El Marginal” a NBC Universal

17.01.2018

La serie es una co-producción de Underground y la TV Pública creado por Sebastián Ortega con distribución internacional exclusiva de Dori Media Group, y será la primera en emitirse en español por Universal Channel en América Latina. Se espera que se emita en enero 2018.

Underground y Tv Pública presentan "El Marginal 2"

26.12.2017

En enero de 2018 comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa serie que pudo verse por Tv Pública y Netflix. Se trata de una producción de Sebastián Ortega dirigida por Adrián Caetano.

#MF2017: Más de 92 millones de conversaciones sobre los premios en Twitter

21.06.2017

Los espectadores de los premios Martín Fierro 2017 eligieron a la plataforma para conversar sobre el evento más importante de la TV argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos