MENU
Canal 26

La TV de aire le gana al cable de la mano de la realidad más oscura

29.07.2019

Durante junio la televisión abierta con sus seis canales superó en el rating global a las señales de cable, que son más de un centenar, por 25,7 puntos contra 24,3, según los datos oficiales de Ibope. Lideran ficciones como “El Tigre Verón” y “El Marginal”.

El estreno de "El Marginal 3" le ganó a todos

10.07.2019

Con picos que superaron los 14 puntos y terminó promediando 13,8, la serie de Underground que se emite en la TV Pública superó a “Quién quiere ser millonario” (Telefe), “ATAV” y la primera media hora de “Showmatch” (eltrece). Además fue tendencia en Twitter.

"El Marginal 3" tiene fecha de estreno para julio

04.06.2019

El martes 9 de julio se estrena la nueva temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E que podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Se suman al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

Underground y Contenidos Públicos comienzan a grabar "El Marginal 3"

06.03.2019

El jueves 7 de marzo comenzarán las grabaciones de la nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E. y que pudo verse por Televisión Pública Argentina y la plataforma CONT.AR.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos