MENU
Canal 26

Los programas nominados al Martín Fierro en Flow

28.05.2019

A dos semanas de la gran noche de premios para la pantalla chica argentina, Cablevisión Flow presenta un listado con 15 títulos ternados a los Martín Fierro que están disponibles para ver a demanda en la plataforma. Están “El lobista” y “Morir de amor”, entre otros.

El Lobista es el contenido más visto del año en Flow

25.07.2018

Con más de 2 millones de views, el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron en formato "maratón" de dos o más capítulos y ya logró destronar -a dos meses de su lanzamiento- a la histórica Game of Thrones como el contenido más visto del año en Flow.

Esta noche ElTrece estrena "El Lobista"

30.05.2018

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna desembarca esta noche a las 22.45 con una gran apuesta de producción. Es una producción original de ElTrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-Ka. También participan Leticia Bredice y Dario Grandinetti.

Comenzaron las grabaciones de "El Lobista"

08.02.2018

Se trata de la nueva miniserie de 12 capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-Ka. Participan Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales. Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos