MENU
Canal 26

Eltrece pondrá al aire los dos primeros episodios de El Host

02.10.2019

Flamante ganador del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable, esta comedia romántica estrena su segunda temporada, cuyo capítulo inaugural y el siguiente podrán verse en exclusiva por eltrece. Serán hoy y el miércoles que viene a las 22.45

Eltrece emitirá los primeros episodios de lo nuevo de “El Host: Amor sin reservas”

12.09.2019

Flamante ganador del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable, esta comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi estrena su segunda temporada, cuyo capítulo inaugural y el siguiente podrán verse en exclusiva por eltrece.

“El Host”, el gran ganador de los premios Martín Fierro de Cable

10.09.2019

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. “El Host”, el programa de Adrián Suar se quedó con el Martín Fierro de Oro. Mirá la lista completa de ganadores.

Fox presentó su programación 2018 en Buenos Aires

10.05.2018

La señal lanza nuevos géneros, formatos innovadores con talentos destacados de la región. Se presentaron los nuevos shows: “Talento FOX” y “El Host”. Estuvieron Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, entre otros.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos