MENU
Canal 26

Tags: El Gran Pastelero

HBO Max: Bake Off Celebrity inicia sus grabaciones en Colombia

22.04.2022

HBO Max anunció el inicio de las grabaciones de la primera producción original colombiana no-guionada para la plataforma: "El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity Colombia". Entre las figuras que participarán se encuentran la actriz Kimberly Reyes y el exfutbolista “El Pibe” Valderrama.

Telefe: llega la gran final de "Bake Off Argentina, el gran pastelero"

02.07.2020

El próximo domingo a las 22.30 hs, Telefe pondrán al aire la final de la competencia más dulce de la televisión argentina. Damián y Samanta, los finalistas, deberán sortear el último desafío creativo del ciclo dando lo mejor de cada uno.

"Por el mundo Mundial", el programa con más engagement en Twitter

22.06.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “El gran pastelero” y “La noche de Mirtha Legrand”.

"El gran pastelero", el programa con más engagement en Twitter

01.06.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Por el mundo” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Telefe estrena en su prime time de domingo: "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero"

06.04.2018

El domingo, a las 22.30 horas, llega al canal de Viacom la competencia más dulce de la televisión que buscará consagrar al mejor pastelero amateur del país. El programa tendrá a Paula Chaves como conductora y un jurado conformado por Damián Betular, Pamela Villar y el chef Christophe Krywonis.

"Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" arriba a Telefe

30.01.2018

El canal prepara un nuevo reality culinario que es un éxito en varios países. Un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar las mejores tortas, panes, galletas, postres, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos