MENU
Canal 26

Torneos anunció la salida a la venta de “El Camino a la Gloria”

14.06.2023

Se trata del libro oficial de la AFA editado por El Gráfico para conmemorar la Copa del Mundo Qatar. Una publicación de colección que recupera la impronta tradicional con calidad fotográfica y periodística, y un recuerdo impresionante de la tercera copa.

El Gráfico celebra los 70 años de Guillermo Vilas con un especial en su web

18.08.2022

Con motivo de la celebración de los 70 años de Guillermo Vilas, El Gráfico lanzó un especial con notas históricas, y fotos únicas de los acontecimientos más destacados del mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Estrategias, desafíos, logros y aprendizajes de cuatro medios argentinos que usan TikTok

28.07.2021

El Gráfico, La Nación, Diario Olé e Infobae presentan contenidos en sus cuentas de TikTok, una red social donde las audiencias más jóvenes bucean en busca de un contenido que todavía parece no tener fórmulas específicas para el éxito.

El Gráfico relanza su página web con contenido de actualidad e imágenes históricas

27.07.2021

El Gráfico relanza su página web con una propuesta que incluye la actualidad del mundo deportivo al instante, su archivo histórico y la mirada que lo transformó en un referente del periodismo deportivo en Argentina y Latinoamérica.

El Gráfico armó una edición especial de Argentina campeón

12.07.2021

Con una amplia cobertura fotográfica y su tradicional crónica deportiva, El Gráfico editó una revista digital para celebrar la conquista de la Copa América. Una edición con el paso a paso hacia el título que complementa los contenidos periodísticos desarrollados durante el torneo.

Torneos y Publicidad Sarmiento desarrollaron: ''Cápsulas El Gráfico''

03.11.2020

Se trata de un nuevo formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información deportiva más destacada del día. Pueden contratarse de la misma forma en que se comercializa la publicidad exterior.

Cobertura especial de El Gráfico por los 60 años de Diego Maradona

30.10.2020

Para conmemorar los 60 años de Diego Maradona, El Gráfico realizará una cobertura especial en sus redes sociales que contará con imágenes exclusivas y material inédito. Además emitirá un documental especial que recorre toda su carrera.

Acción de El Gráfico por el 30 aniversario del Mundial Italia 90

12.06.2020

Durante este mes en las redes de El Gráfico, se podrá revivir el día a día de lo que fue el histórico Mundial en el que la Selección Argentina llegó hasta la final. La propuesta incluye posteos con material exclusivo y habrá con publicaciones inéditas.

La mítica revista deportiva "El Gráfico" deja de editarse

17.01.2018

La revista deportiva con 98 años de historia cerró sus puertas. Lo confirmó la empresa Torneos y Competencias, propietaria de la publicación. En un comunicado aseguran que buscan otras alternativas. Según pudo saber Totalmedios tampoco seguirá la versión digital. 

RPA Media Place suma a Torneos y expande su operación en Argentina

31.03.2017

El sitio deportivo El Gráfico se suma al consorcio integrado por el Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe para ofrecer compra programática premium. De esta manera, RPA supera el 90% de cobertura entre los usuarios únicos del mercado digital local.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos