La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902.
El Gráfico Stream presentó su programación de verano con "Clásicos Inolvidables", "Épicos" y una edición especial de "Manta Corta". Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de contenido exclusivo que revive encuentros históricos y momentos icónicos del deporte.
En conmemoración por el Mundial Qatar 2022, el libro de El Gráfico, “El Camino a la Gloria” se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que quieran descargarlo en la web de El Gráfico. En una producción de Torneos, el libro interpela la impronta tradicional de la revista, su calidad fotográfica y periodística.
El regreso de Fútbol de Primera por el canal de streming de El Gráfico reunió a los protagonistas que marcaron historia en el fútbol argentino: Enzo Francescoli, Diego Latorre, Silvio “Tweety” Carrario, Roberto Ayala y Navarro Montoya, entre otras figuras.
El próximo domingo 17 de noviembre, El Gráfico lanzará un especial de Fútbol de Primera. Será conducido por el periodista deportivo y conductor del icónico programa Macaya Márquez, quien compartirá pantalla con Luquitas Rodríguez y Alfred Montes de Oca
Un grupo de creadores de contenido conducirán esta nueva propuesta que continuará sumándole contenido al canal de El Gráfico. El programa será conducido por Nahuel Straka Vazquez y se transmitirá en vivo todos los jueves de 19:30 a 21:30.
El Gráfico, el medio fundado hace 105 años, desembarcó en el terreno del streaming con el programa “Manta Corta”. Estará conducido por Yeyo de Gregorio, junto a un equipo integrado por Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. Guillermo Coppola será su primer invitado
Se trata del libro oficial de la AFA editado por El Gráfico para conmemorar la Copa del Mundo Qatar. Una publicación de colección que recupera la impronta tradicional con calidad fotográfica y periodística, y un recuerdo impresionante de la tercera copa.
Con motivo de la celebración de los 70 años de Guillermo Vilas, El Gráfico lanzó un especial con notas históricas, y fotos únicas de los acontecimientos más destacados del mejor tenista argentino de todos los tiempos.
El Gráfico, La Nación, Diario Olé e Infobae presentan contenidos en sus cuentas de TikTok, una red social donde las audiencias más jóvenes bucean en busca de un contenido que todavía parece no tener fórmulas específicas para el éxito.
La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.