MENU
Canal 26

El Gourmet comenzará a grabar dos nuevas series

26.07.2017

Sonia Ortiz, presentará una nueva temporada de su cocina con recetas mexicanas prácticas y repletas de sabor. Y el reconocido chef Federico Trujillo cocinará platos hechos en base a productos 100% locales.

Pulpo PR manejará la comunicación de AMC Networks Argentina y Chile

03.05.2017

A partir de mayo AMC Networks International Latin America simplificará su estructura de comunicaciones en Argentina y Chile mediante la consolidación de estas funciones en la agencia pulpo PR.

Las audiencias de AMC en la región suman posiciones

26.04.2017

Durante el primer trimestre del año el portafolio en Latinoamérica aumentó 31% sus niveles de sintonía en prime time a nivel panregional. Las subas más importantes se dieron en Argentina y México. El Gourmet, una de las señales en alza. 

El Gourmet estrena “Los Petersen. Recetas caseras”

24.02.2017

El 1º de marzo comienza un nuevo programa que revaloriza la comida hecha en casa. Luego de "Maestros del asado", "Los Petersen. Recetas caseras" es una serie distinta, divertida y con un clima distendido, lleno de buenas anécdotas y excelentes recetas.

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo para las fiestas

05.12.2016

La señal convocó a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas. Estuvieron Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana, entre otros. Miralo.

El Gourmet: Maru Botana regresa a la televisión en octubre

27.09.2016

Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, el 3 de octubre, la reconocida chef pastelera de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla de El Gourmet con su nuevo programa Cocinando con Maru. Irá de lunes a viernes a las 18.30.

El Gourmet lanza una nueva temporada de Repostería con Virginia Sar

01.09.2016

Todas las tardes, la bloguera de cocina llega con nuevos consejos sobre repostería. En esta nueva temporada, enseñará postres clásicos pero reformulados con el estilo único que la caracteriza.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos