MENU
Canal 26

El Gourmet estrena la segunda temporada de “Maestros del asado”

26.07.2018

Vuelven Los Petersen a la pantalla de El Gourmet a partir del miércoles 1 de agosto a las 21.30. Christian y Roberto Petersen prepararán desde un costillar hasta alitas de pollo, haciendo de todos los cortes un delicioso plato para compartir con familia y amigos.

El Gourmet presenta recetas fáciles mexicanas de la mano de Toño de Livier

24.07.2018

La señal incorpora al experto gastronómico de origen mexicano, quien propone cocinar los tradicionales platos de su país de modo sencillo, con variedad de pastas y otras recetas con estilo oriental. "Menú para todos los días" estrena el miércoles 1 de agosto por El Gourmet.

El Gourmet estrena "El pan nuestro de cada día"

29.06.2018

Desde el 2 de julio a las 16 el canal pone al aire una nueva serie de la mano del especialista en panadería Juan Manuel Herrera. "El pan nuestro de cada día" presenta una variedad de recetas para llevar la panadería a casa y animarse.

El Gourmet anunció la producción de "Maestros del taco"

27.06.2018

La primera edición mexicana de "Maestros del taco" llega con el regreso del chef Poncho Cadena. La cámara recorrerá algunos de los destinos culinarios del país en busca de los sabores más auténticos de este icónico plato. El estreno está previsto para el último trimestre del año.

Cuatro nuevas producciones en El Gourmet

07.05.2018

El canal de cocina se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de Latinoamérica con cuatro nuevas series que acercan lo mejor de la cocina de la región. Con los nuevos talentos: Juan Manuel Herrera, Margarita Bernal y Antonio de Livier.

El Gourmet estrena una nueva temporada de "Fácil y Resultón"

26.04.2018

El martes 1 de mayo a las 20 llega a El Gourmet una nueva temporada de la serie que tiene al argentino Gozalo D'Ambrosio en la conducción. Fácil y Resultón promete mostrar las recetas más simples para agasajar invitados, con un toque de creatividad.

El Gourmet estrena dos series de la gastronomía internacional

04.04.2018

Donna Hay presenta atractivas recetas pensadas para los chicos, de lunes a viernes a las 15; mientras que Nina Olsson, media hora más temprano, acerca los más destacados sabores de la cultura de los países nórdicos en “Cocina nórdica”.

Llega a El Gourmet la segunda temporada de "Recetas de familia"

31.01.2018

Transformar los platos cotidianos en creaciones originales es la premisa de Marcela Lovegrove. La segunda temporada de su ciclo podrá verse desde mañana de lunes a viernes a las 17. En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas tanto dulces como saladas.

El Gourmet estrena una serie de gastronomía mexicana

03.01.2018

En "Platos de cuchara", la chef Zahie Téllez dedicará una serie entera a explorar platos típicos que se disfrutan con este utensilio. Con propuestas frías y calientes, El Gourmet ofrece un vistazo a otra faceta de la gastronomía mexicana: las sopas, caldos y pozoles.

Audiencias de AMC Latin America siguen creciendo

01.08.2017

Durante el primer semestre del 2017 el portafolio de AMCNI en Latinoamérica medido por Kantar IBOPE Media aumentó 29% sus niveles de audiencia en horario central a nivel panregional, muy por encima del 3% de crecimiento del mercado de TV Paga.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos